Cómo subir imágenes desde una URL en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De casualidad necesitaba probar a subir imágenes desde una URL externa, entonces se me ocurrió la idea de COPIAR Y PEGAR EL LINK EN EL cuadro de diálogo del uploader de Wordpress... y no sé si es que esto es algo que tenían como "secretito" PERO EL CASO ES QUE FUNCIONA.

Creo que me va a ahorrar mucho tiempo bajando y subiendo fotos...

Hola Ramón, creo que desde hace tiempo existe es posibilidad la de cargar las imágenes desde una URL, incluso se pueden cargar de servicios como Dropbox o Drive.

Por si es de tu interés que dejo el enlace de un artículo que publiqué no hace mucho tiempo en el que puedes ver cómo cargar imágenes a Wordpress desde la URL en Dropbox .

Espero que sea de tu ayuda, un saludo.

Mucho cuidado con enlazar las fotos directamente desde una URL, ya que si no tienes permiso puedes encontrarte con una sorpresa desagradable (por ejemplo que en vez de la foto que querías aparezca otra con contenido sexual u ofensivo).

Mucho cuidado con enlazar las fotos directamente desde una URL, ya que si no tienes permiso puedes encontrarte con una sorpresa desagradable (por ejemplo que en vez de la foto que querías aparezca otra con contenido sexual u ofensivo).

No quedan enalzadas, Wordpress crea una copia en tu servidor... y por supuesto que hay que tener cuidado con las imágenes que se usan!!

Yo opinó, que aun teniendo esa posibilidad de hacer cargas externas con URL, prefiero 100% que sean de mi propio Servidor ya que esas mismas imágenes son encontradas en los resultados de la categoría de imágenes de google. Este ayudarían en cuanto a Indexear mas nuestra propia web. :star2:

Hola Ramón, creo que desde hace tiempo existe es posibilidad la de cargar las imágenes desde una URL, incluso se pueden cargar de servicios como Dropbox o Drive.

Por si es de tu interés que dejo el enlace de un artículo que publiqué no hace mucho tiempo en el que puedes ver cómo cargar imágenes a Wordpress desde la URL en Dropbox .

Espero que sea de tu ayuda, un saludo.

Jajajaa... pues hasta ahora me entero... pero no estoy hablando de linkearlas, no sé si me entendiste la verdad...

- - - Actualizado - - -

Yo opinó, que aun teniendo esa posibilidad de hacer cargas externas con URL, prefiero 100% que sean de mi propio Servidor ya que esas mismas imágenes son encontradas en los resultados de la categoría de imágenes de google. Este ayudarían en cuanto a Indexear mas nuestra propia web. :star2:

Repito que lo que yo comento es que cuando abres el subidor de archivos, y le das en clic en el botón "seleccionar archivos" y ahí te muestra tus archivos locales para seleccionar, si pegas una URL te COPIA Y PEGA la imagen en tu servidor... de pronto no me expliqué bien... por supuesto hay que respetar los derechos, pero es mucho más rápido que andar bajando una imagen y luego subirla (claro que te arriesgas a perder la copia en tu computadora en caso de tener que editarla o similar)

Atrás