¿Como subir juegos flash en Photobucket?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Primero no se si va aqui esto si no avisen para moverlo.

Mi consulta es como cargar juegos flash en una cuenta de photobucket ya sea desde otro sitio (no se si se puede) o desde la computadora?

Desde ya muchas gracias.

No estoy seguro si la cuenta free lo permite, pero mi cuenta PRO si, es igual que subir cualquier otro tipo de archivo, no tiene nada especial.
Salu2.

Me olvide aclarar, tengo una cuenta paga. Pasa que las veces que trate de subir desde mi pc (no se si fue los pasos correctos) me tiro error o no se veia despues el juego

mmm yo me acuerdo que los descargaba de algun sitio (formato swf) y los subia desde una opcion que decia subir a mi pc o algo asi, con una cuenta paga era...

Hola, yo si tengo mis juegos en photobucket en cuenta de paga, quizas te tire error si subes demasiados a la vez y estos pesan mucho. Intenta subir de a pocos.

Ahora voy a intentar de nuevo, la ultimas veces que probe fue hace como 3 semanas.desde ya Muchas gracias

no se en photobucket si se pueden subir juegos flash

yo utilizo fileden es un excelente servicio, y eso que es cuenta gratuita. te muestra cuanto de ancho de banda consume los juegos que tiene y como no supero el limite no tengo que comprar la cuenta pro

pero se lo recomiendo

fileden

hernanmdq lo usa pero ya trate de probar subirlos y cuando pongo el link directo no carga nada, como si nada se ubiera cargado :S y es cuenta pro (paga)

Atrás