Como Subir Juegos Flash en Wordpress

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola quiero saber como subir juegos flash en wordpress, uso una plantilla comun y me gustaria poder subir los juegos en las entradas asi como se haria con un video u otro metodo.

espero que alguien me ayude

hola quiero saber como subir juegos flash en wordpress, uso una plantilla comun y me gustaria poder subir los juegos en las entradas asi como se haria con un video u otro metodo.

espero que alguien me ayude

Yo los subia desde la opcion video y no tenía ningun problema.

los podes subir a photobucket (solo con cuenta pro) y después pegas el código que te da en el HTLM de wordpress y listo 🙂

si no hay un plugin swf algo, que tenes que subirlo a tu host y despues copiar la ruta especificando las alturas y anchores también pero es mas tedioso

pero no quiero subir el swf a ningun sitio quiero que sea estilo video, osea que ponga el codigo y se vea el juego yo lo hago en blogger pero en wordpress no se

Prueba MyArcadePlugin

Listo se puede hacer igual que en blogger.

gracias por las respuestas

solo tienes que copiar y pegar los juegos en dreamweaver y solo copias el codigo y listo

Yo creo plugins para wordpress, ya he desarrollado uno para subir juegos flash, igualmente puedo hacerlo para que solo tengas que poner la URL del juego que te interese y este aparezca en el post.

Si te interesa mandame MP.

Un saludo!

aplica los fields, y nada mas... sube los juegos mediante ftp es lo mejor.

Atrás