Cómo subir la carpeta de WordPress al FTP de manera eficiente

FabricioV Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Buenas tardes, mi pregunta viene por el caso que estoy tratandio de instalar wordpress, pero no del fantastico por que el host no me deja o no esta disponible.

Pregunta: ¿Como puedo hacer para subir todos los archivos al ftp de una por que teno que subir uno a uno sino y son 547.Pongo para subir la carpeta worpress entera pero en vez de subir la abre?

A mi se me ocurrio comprimirla y despues subirla, ya que el ftp la decomprime y insatala, ¿Esto traeria algun problema¿

NENE

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Qué usas para subir tus archivos?

Yo uso FileZilla, gratuito y muy bueno. Si quieres agregame al messenger y te explico. Mandame un MP y me conecto.

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Selecciona todos, arrastralos al otro lado del FTP y soltá... si te da para reescribir, elegí continuar y listo... deberías usar Filezilla para usar el FTP

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
ok gracias, voy a usar filezilla, el usuario y contraseña de ftp ¿Son los mismos?

¿Tengo que descargar filezilla o es online?

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
El Filezilla se descarga e instala... y sobre los datos, te los da el hosting en el mail apenas los contratás o a veces en el panel. La contraseña creo que es la misma que la que usas para entrar al panel de administración del host

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde