ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la nota. No recuerdo el modelo exacto, tengo que mirar si tiene alguna pegatina.Ubica la serie exacta primero.
Pero usualmente esas AIO soportan máximo 16GB (tienen dos ranuras).
HP 24-f0060 All-in-One Desktop Memory Upgrade - HP 24-f0060 All-in-One Desktop Computer Memory
Memory for HP 24-f0060 All-in-One Desktop Computer, Upgrade 24-f0060 All-in-One Desktop Memory with 100% compatible 24-f0060 All-in-One Desktop HP RAM modules from memorystock.com. Memory RAM for 24-f0060 All-in-One Desktopwww.memorystock.com
Pero si. le subo la RAM ¿vale la pena dejar ése módulo de 1 giga de Optane? ¿o será mejor retirarlo? lo desactivé un día por software (trae un programa para éso) y apenas se notó la diferencia.el optane es mas rapido que los ssd, pero solo son para iniciar el SO, si no quieres liarte mucho, mejor compra un NVM de marca samsung creo tienen buen rendimiento y mejor velocidad, y metele 16gb de ram
Yo lo llevaría a una tienda, a mí no me gusta cacharrear, la verdad. Gracias por el dato. Creo que entonces sería ponerle una de 8 gigas para que quede con 12 gigas totales y que no salga mejor comprar un equipo nuevo.ese procesador creo que soporta 16gb en dos ranuras, eso si, debes revisar si es ddr3 o ddr4 para no comprar las equivocadas
Si es para ofimatica lo mas seguro es que con 12 te vaya mas que bien, porque yo tenia hace poco un equipo con ese procesador que me habian dado en el trabajo, con 8 de ram, usaba full chrome todo el dia y siempre respondió bien.Yo lo llevaría a una tienda, a mí no me gusta cacharrear, la verdad. Gracias por el dato. Creo que entonces sería ponerle una de 8 gigas para que quede con 12 gigas totales y que no salga mejor comprar un equipo nuevo.
es cierto, al menos en colombia si la compra supera los 60 o 70mil COP por mercadolibre, el envio es gratisCon 12gb de ram para ofimática te va a ir bien, la idea no es que te gastes de más, igual si puedes abrir la laptop y ver la ram que tiene puedes ver cuál comprar exactamente y comprarlo por internet, te saldría más barato que un una tienda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?