¿Cómo subir mi app a la Playstore sin dinero?

• Autor Autor Bolulevel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bolulevel

Bolulevel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuestión es que de verdad no tengo dinero para pagar una cuenta que me permita subir la app y me hace mucha ilusión compartir la app con muchas personas, he tratado de conseguir dinero con los anuncios dentro de la app, pero no he obtenido usuarios. 😔 Les agradecería un montón gracias.

Creo que habían páginas para publicar apps, como las de juegos indie.

La cuestión es que de verdad no tengo dinero para pagar una cuenta que me permita subir la app y me hace mucha ilusión compartir la app con muchas personas, he tratado de conseguir dinero con los anuncios dentro de la app, pero no he obtenido usuarios. 😔 Les agradecería un montón gracias.
te envio mp

y procedo a rezar a san pancracio a que no sea una estafa

Que hace tu app, a ver si vale la pena el riesgo

La app se dedica a compartir Películas y series de manera gratuita.
Entonces no podrás subirla a Google Play Store, te la rechazaran, es mejor subirla a tiendas online donde hay descargas de aplicaciones y juegos.

La app se dedica a compartir Películas y series de manera gratuita.
No podrás hacerlo bro, lo que puedes hacer es promocionarlo en otras páginas web o canales de Telegram

Atrás