Cómo subir películas largas a mi sitio WordPress

byte Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Hola betas , quisiera saber un modo de subir películas que duren de 2 horas mas o menos a mi pagina de wordpress o a un servidor y luego ponerlo a mi pagina de wordpress.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Lo que debes de hacer es meter el embed del vídeo correspondiente, pues que tu veas un reproductor no quiere decir que esa pagina tenga en su servidor la película. Puedes indagar en la competencia para ello, e inspeccionar elemento, mismamente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Es fácil, relativamente, tienes que subir tu pagina a un servidor que te deje, los que saben prefieren la red VK, después tomas el codigo llamado "embed" lo pegas en una entrada y lo publicas, claro, con la información que gustes y listo. Tienes la película en tu sitio, otra cosa, asegúrate que tu hosting sea off-shore

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Puedes subirlas con algun Rapidleech , a VK , Putlocker , played.to ,etc. :encouragement:

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Osea yo quiero descargar películas ya que cuento con un vps y quiero subirlas con mi firma pero quisiera sabes como subirlo o a que pagina subirla y luego poner el codigo a mi wordpress-

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Hola, subelas a VK.com o Vimple.ru :encouragement:
Osea yo quiero descargar películas ya que cuento con un vps y quiero subirlas con mi firma pero quisiera sabes como subirlo o a que pagina subirla y luego poner el codigo a mi wordpress-

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Te tratamos de decir que estás pensando en una locura. ¿Quieres que se vea online o solo la descarga? Y si es lo segundo y piensas tener, por ejemplo, 500 películas. ¿Piensas subirlas todas? o_O

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Te tratamos de decir que estás pensando en una locura. ¿Quieres que se vea online o solo la descarga? Y si es lo segundo y piensas tener, por ejemplo, 500 películas. ¿Piensas subirlas todas? o_O

Quiero que se vea online y tambien un link para que lo descargen bueno de la descarga me encargo yo , solo quiero un servidor donde subir mis videos y luego copiar el codigo no se seguramente html y solo pegarlo a un post pero al pegarlo se vea el reproductor gracias por las paginas voy a probarlas.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Pienso lo mismo que IneedYou, creo que lo mejor que puedes hacer es subirlo a VK o alguno de por el estilo y poner simplemente el embed del reproductor. Va a ser mucho más rápido, y menos cansado... No me quiero ni imaginar que tengas que subir 500 películas una a una... DIOS! Aunque tengas un internet de la leche...XD:drunk:

Además de las consecuencias legales que puedas tener...

Última edición:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Tambien podes instalar algún plugin de vídeo y que solo poniendo el link al vídeo en la parte del contenido del post, ya te va a salir el reproductor. Útil si queres importar varios a la vez con un excel por ejemplo.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Hola, mira yo me dedico a subir peliculas y juegos y te digo, no es facil,
si queres subirlas con "tu firma" no se si te refieres a ponerle tu contraseña al archivo o a poner tu logo en la pelicula.

Si te refieres a poner la contraseña, es así

Poner contraseña a archivos .ZIP o .RAR - Taringa!

Y si te refieres a poner el logo lo que debes hacer es un re-encodeo de la pelicula, luego cuando ya tienes la pelicula si quieres que se ve online debes subirla a vk.com, vimple.ru o cualquier servidor de streaming, y para descarga debes subirloa a servidores, como mega.co.nz, mediafire o zippyshare.

Cualquier duda contactame y te ayudo :p8:

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Gracias a todos por su ayuda ya solucione :D