Como subir puestos de una entrada?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas, pues lo que pasa es que tengo una entrada que esta en la primer hoja de google, en la posicion 10, y mi pregunta es, como le ayudo a subir puestos? ya que nunca me lo habia planteado, ojala me puedan dar una mano con eso..

Saludos

comprando reseñas y enlaces

Si es una entrada que habla de un tema en particular, pues consigue enlaces con el keyword que usaste en google para encontrarla y buena suerte.

Con reseñas pero te recomiendo que si le vas a invertir a ese post sea poco a poco porque a mi en diciembre me penalizaron un post cuando de repente llegaron muchos enlaces a ese post XD y fue por reseñas que compre de golpe, lo bueno es que ya se posiciono muy bien, pero despues de 3 meses que estuvo en el sandbox :S

huy mal caso Plaga, igual voy a ver si me conviene posicionarla o no, pero me parece una buena convinacion de keys

posiciona mas esa keyword, si en el tema tienes la palabra, ponla en negrita, pon esa keyword en el primer lugar y compra reseñas y links en otras que hablen lo mismo. pero cuidado con el sandbox

huy mal caso Plaga, igual voy a ver si me conviene posicionarla o no, pero me parece una buena convinacion de keys

Pues en su tiempo si pense que fue una perdida de tiempo y dinero, pero de febrero a la fecha ese post ha tenido +70,000 visitas.
Si genera buen trafico tu post pues inviertele pero siempre con cuidado. La experiencia hace al maestro n_n

Pues en su tiempo si pense que fue una perdida de tiempo y dinero, pero de febrero a la fecha ese post ha tenido +70,000 visitas.
Si genera buen trafico tu post pues inviertele pero siempre con cuidado. La experiencia hace al maestro n_n

Grande Plaga!

Lo mejor, contratar un SEO, el te hara el equilibrio de keywords y de reseñas o enlaces que debes comprar para evitar lo que le paso a plaga.

Y si lo llegas a posicionar en pos 2 o 3 veras muy buenas ganancias.

Lo digo por experiencia.

intenta posicionar con la palabra clave de ese post mediante enlaces y reseñas pero poco a poco en el tiempo, sino se notara que son comprados y seras penalizado posiblemente con una perdida de posiciones en el mejor de los casos