¿Como subir un script a hostgator?

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, compre un script en internet pero no tengo idea de como hacerlo funcionar :laugh1: ya lo descarge y todo pero ahi tengo el archivo en escritorio y nose que hacer con el :S

Uso Hostgator... alguien que me indique que es lo que este novato debe hacer para instalar un script descargado a un sitio web ?

Lo subes como un WordPress al FTP en la carpeta public_html y luego lo instalas

Algo más detallado:
1. Descargar FilleZilla o parecido.
2. Ingresar al FTP de tu hosting usando Fillezilla.
3. Buscar la carpeta public_html y abrirla.
4. Arrastrar del escritorio los documentos del script al public_html OJO: no la carpeta por ejemplo ''ScriptX'' solo los archivos: Index.php entre otros.
5. Debes instalarlo aveces hay dos formas (las mas comunes) poner algo como esto: www.tudominio.com/install.php o abrir un config con algun navegador web, en la web del script deben decir. 😉

Gracias por la respuesta Pixel, ahora abre la pagina pero puros errores del tipo :

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'sun_fblike'@'localhost' (using password: YES) in /home/ineex/public_html/enmania.com/config.php on line 2

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'ineex'@'localhost' (using password: NO) in /home/ineex/public_html/enmania.com/config.php on line 3

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/ineex/public_html/enmania.com/config.php on line 3

Lo puedes ver aqui: SunScripts - Facebook Like Script Solo hice lo de agregar los archivos al directorio, creo que falta instalar el script... dentro de la carpeta del script no viene ningun "install.php" por lo que descarto esa alternativa, lo que si viene es un config.php y supuse que debia entrar a enmania.com/config.php pero tira este error similar al anterior (el mismo me parece):

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'sun_fblike'@'localhost' (using password: YES) in /home/ineex/public_html/enmania.com/config.php on line 2

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'ineex'@'localhost' (using password: NO) in /home/ineex/public_html/enmania.com/config.php on line 3

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/ineex/public_html/enmania.com/config.php on line 3

tienes que editar el config.php con datos de la base de datos (en tudominio.com/cpanel creas la base de datos)

donde lo compraste debia de venir instrucciones de como instalarlo 😛

los errores que se muestran es que hacen falta las configuraciones del caso tales como para conectar con la db etc.. esas modificaciones debes hacerlo en el file config.php .. saludos

Esque debes configurar un archivo (creo que es config.php o parecido) Poniendo tu contraseña, database y user de MySQL !!

Umm, ok creo que voy entendiendo... En el Config.php me pide llenar lo siguiente

<?
mysql_pconnect("localhost","sun_fblike","tauras");
mysql_select_db("sun_fblike");
?>
<?
$url_site="http://sunscripts.in/demo/fblike/"; // TYPE YOUR SITE ADDRESS including slash "/" //

?>

Que iria en los lugares: "localhost", "sun_fblike", "tauras" y "sun_fblike" ? Y de donde saco esos datos ?

En "localhost" déjalo como esta, dependiendo el host que uses, aunque generalmente se deja así.
El "sun_fblike" es el nombre de la database y usuario, la haces en tu Cpanel, busca la opción MySQL Database Wizard, sigue los pasos y elige el nombre de tu database, tu nombre de usuario y contraseña.
El "tauras" sería la contraseña, la que elegiste en el paso anterior.

Y mas abajo en el

Insertar CODE, HTML o PHP:
$url_site="http://sunscripts.in/demo/fblike/"; // TYPE YOUR SITE ADDRESS including slash "/" //

Borras la direccion de sunscript.in y pones la tuya.

Última edición:
No sé que tiene de bueno un script de dos o tres archivos php, 1 tabla y que todo lo hace en facebook xDDD

Pues como te dijeron arriba, el mensaje de Mustang es el más acertado.

Saludos.

Muchas gracias por sus respuestas, he solucionado creo una parte, ya no da tantos errores... ahora me da errores me parece que en los Widgets, alguien sabe cuales son los pasos que siguen ?

Atrás