¿Cómo subir un tema a WordPress correctamente?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, he intentado subir dos themes a wordpress.org sin exito, la razon principal del rechazo es que dicen que son Child Themes y mi pregunta es:

si yo creo un theme desde una plantilla muy muy muy basica como es el caso del framework whiteboard y este tuviera un diseño único realizado por mi, lo aceptarían probablemente?

:argh: :stoned:

¿Subiste una plantilla modificada?

eso es porque estas en wordpress.org si tuvieras un dominio propio con tu propio hosting no tendrias dramas! ... si es muy nuevo el blog te recomiendo que hagas esto!

eso es porque estas en wordpress.org si tuvieras un dominio propio con tu propio hosting no tendrias dramas! ... si es muy nuevo el blog te recomiendo que hagas esto!

1.- se refiere a subir un theme al directorio de themes de wordpress
2.- no es wordpress.org, es wordpress.com

para otra ocasión lee comprensivamente.

he intentado tres veces subir un theme pero siempre rechazo XD

hay themes que requieren plugins si lo subes y no tienes esos plugin no carga bien, a mi nunca me ha pasado lo que comentas y se me hace curioso e interesante lo que comentas

Si está basado en un naked theme (Whiteboard, Starkers, etc) te lo tienen que aceptar sin problemas. Siempre y cuando diseñes el theme al gusto de sus "requisitos".

Todavía no aceptan ChildThemes en el directorio, pero por ahí había leido que están trabajando en eso.

Si está basado en un naked theme (Whiteboard, Starkers, etc) te lo tienen que aceptar sin problemas. Siempre y cuando diseñes el theme al gusto de sus "requisitos".

Todavía no aceptan ChildThemes en el directorio, pero por ahí había leido que están trabajando en eso.

Genaial, el ultimo Theme en el que estoy trabajando lo estoy diseñando apartir de Whiteboard, y si me ha dado dolores de cabeza en fucntions.php 😛, pero bueno, todo sea por participar en WordPress.org y llegar a crear algun Theme popular que lo tenga varios sitios.

P.D. Deben leer un poco mejor, aunque en parte fue mi culpa por no poner wordpress.org .

Atrás