Cómo subir una app con contenido con derechos de autor a Google Play

• Autor Autor Jech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jech

Delta
Diseñador
Hola amigos, he querido siempre meterme al mundo de las app, recientemente adquiri una app que puede reproducir videos de youtube o de cualquier servidor que quiera alojar el video ( peliculas, series, etc), quiero meter esta app en google play y utilizar publicidad admob (adsense) pero quiero subir series en un servidor que tengo (se que tiene copyright) al momento de subirla me pueden bloquiar la cuenta de google play o la app o adsense? o que sistema de ingresos prodia usar para esta apk? estube viendo en youtube que hay series que mientras no se monetizen no son bloquiadas en todos los paises podria usar esto? o me reocmiendan alguna tienda como google play para esto?

alguien que me un rapido spech de esto?

Gracias

Si, te banean la cuenta por tener una aplicacion que muestra videos de Youtube con con cualquier tipo de copyright. Google tiene su aplicacion de Youtube, porque iba a permitir que la gente gane dinero tomando videos de su sitio web. Tal ves te la acepten, o te dure una o dos semanas, pero tarde o temprano la banean. Un baneo de aplicacion o cuenta en Google Play es mas comun de lo que te imaginas. Te recomiendo leer las reglas de uso de esta plataforma para que sepas que esta bien y que no esta bien. Suerte!

Si, te banean la cuenta por tener una aplicacion que muestra videos de Youtube con con cualquier tipo de copyright. Google tiene su aplicacion de Youtube, porque iba a permitir que la gente gane dinero tomando videos de su sitio web. Tal ves te la acepten, o te dure una o dos semanas, pero tarde o temprano la banean. Un baneo de aplicacion o cuenta en Google Play es mas comun de lo que te imaginas. Te recomiendo leer las reglas de uso de esta plataforma para que sepas que esta bien y que no esta bien. Suerte!

hola, gracias por responder y si no utilizao youtube y uso otro? por ejemplo megavideo, vidz o dailymoion vimeo? tambien infrinjo algo?

te bannean de google play mejor realiza contenido legal :ambivalence:

Bueno probare aver que pasa y contare despues si me banean o no XD.

saludos y gracias

Si te van a banear. Y no sólo eso sino que el Admob también así que hazlo con una cuenta que no te interese perder

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Atrás