Como subir una app warez a la play store y hacer que dure?

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boruto Fan

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Como puedo subir una app warez a la play store y hacer que dure

Depende de que tipo, por ejemplo si es una app de peliculas y series, puedes hacer un login y mientras revisen la app solo deja contenido sin copyright una vez que lo acepten subes el contenido warez ( no se si siga funcionando pero puedes ingeniar la manera). Mi recomendación es buscar otro nicho que no sea warez y trabajar tranquilo

una web view

Yo un dia subi una de canales de tv, la subi como una app de informacion deportiva, y cuando fue aceptada la cambia toda ya que era completamente deditable desde mi panel, pero la quite porque me llevaba mucho tiempo mantener las transmisiones de los juegos, osea administrarla.

Debes hacer una app con demo, es decir, ya sea que no agregues contenido hasta que la aprueben o que tengas una opción para mostrar info temporal y luego actives lo demás, pero sí o sí vas a requerir un panel

En tu caso, como quieres webview, entonces debes agregar un link editable a una página de tu propiedad y cuando la acepten, cambiar el link hacia la página que quieras

La app usa webview?.
Si la respuesta es si, entonces la play store te va a rechazar, no acepte sitios con WEBVIEW.

Si la respuesta es no.
Hay varias maneras de hacerlo.
Es como hacer un scrapping a tu web, pero en este caso lo haces desde la APP.
En tu web, declaras 1 variable boolean, si es TRUE = que muestre contenido legal(hasta que pase la revisión). Después cambias el estado a FALSE y muestra tu contenido warez.

Ya teniendo en mente de como jugar con los estados, lo otro ya es programar la APP.

Algo parecido a lo mencionado estoy haciendo con mi APP(desde mi web controlo la publicidad intersticiales).

Modificando después.

Depende de que tipo, por ejemplo si es una app de peliculas y series, puedes hacer un login y mientras revisen la app solo deja contenido sin copyright una vez que lo acepten subes el contenido warez ( no se si siga funcionando pero puedes ingeniar la manera). Mi recomendación es buscar otro nicho que no sea warez y trabajar tranquilo
al final lo tumban

¿Qué es una app warez?

Mintiendo; pero es cuestión de tiempo para que caiga.