Cómo aumentar seguidores en una cuenta HOT de forma rentable

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Hola betas como van?, les cuento requiero subir una cuenta HOT, la razón principal es que dentro de esta pienso cambiar nombre y poner un negocio físico, me sale más rentable que estar comprando cada 1k de seguidores por 2.5k.

Jamás he pautado imagenes de chicas hot o algo asi y si lo hiciera obviamente algo dentro del normamiento para evitar ban.
Me pueden aconsejar, de esta forma sube bien la cuenta?, igual comprare menciones.
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Tengo una cuenta de 1k, que subió lentamente. No es gran cosa, pero básicamente es subir fotos sugerentes. Ese tipo de fotos siempre tiene seguidores orgánicos. Es cuestión de paciencia.
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.762
Edad
24
Tengo una cuenta de 1k, que subió lentamente. No es gran cosa, pero básicamente es subir fotos sugerentes. Ese tipo de fotos siempre tiene seguidores orgánicos. Es cuestión de paciencia.
Algun # que recomiendes? para ponerlo y asi subir mas rapido?
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Algun # que recomiendes? para ponerlo y asi subir mas rapido?
Como dije, solo empecé a poner fotos a diario y subió poco a poco.
Ahora la tengo casi abandonada, así que si alguien quisiera comprarla, pues que haga una oferta que no me ofenderé.
 

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
495
Subiendo contenido de otras cuentas hot e interactuando con los followers de esas se arrastras bastantes seguidores rápidos, ademas también puedes pagar para que al principio suba algo o ya comprarla con cierta cantidad para facilitar el proceso.
 

Royalty.inc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2021
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres subir una cuenta hot, con perfiles de chicas o intercambio de publicidad o hasta en grupos subes como la espuma contenido hot.
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Hola betas como van?, les cuento requiero subir una cuenta HOT, la razón principal es que dentro de esta pienso cambiar nombre y poner un negocio físico, me sale más rentable que estar comprando cada 1k de seguidores por 2.5k.

Jamás he pautado imagenes de chicas hot o algo asi y si lo hiciera obviamente algo dentro del normamiento para evitar ban.
Me pueden aconsejar, de esta forma sube bien la cuenta?, igual comprare menciones.
Es lo peor que puedes hacer🥴
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba