¿Cómo subir videos a Facebook Ads Break?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas! me acaban de aceptar en FB Ads Break y el último paso fue este:

Los anuncios se colocarán automáticamente en todos los videos que cumplen los requisitos y que se hayan subido a las páginas que registras para incluir pausas publicitarias.
Sí, incluir anuncios en todos mis videos elegibles
Se enviarán tus vídeos a revisión para ver si cumplen las Normas de elegibilidad para monetización.
Omitir por ahora

Le di click en "Omitir por ahora" (no sé si hice lo correcto)

MI pregunta es

¿Cómo debo de subir los videos?, o sea desde la misma página o desde CreatorStudio?

¿Sólo tengo que subir el video y lo dejo así o tengo que realizar algo más?

Gracias

Lo puedes subir desde la página o del creator eso da igual cuando se sube te da la misma configuración, ahí tendrás que activar los anuncios, solo disponible para vídeos de más de 3 minutos, generalmente te sale la opción de enviar a revisión, esto hará que tu video se quede en borrador hasta que se activen las ADS desde el primer momento de publicación, en estos momento están demorando en revisar, pero no pasa de 1 día, y algunos tienen la opción de subir directamente y que le revise mientras el vídeo ya se encuentra publicado, es un poco más rápido pero depende de las vistas si tienes 1k en 10 minutos te lo activan luego de eso. Si tiene menos de eso pues tardará.

Lo subes desde la pagina o desde el creator, solo fijate que se le activen los anuncios, yo los dejo siempre para que se le pongan los anuncios automaticos, y bueno si son videos tuyos debiste haberlos mandado a revision en cuanto te registraste, o si los piensas dejar ahi activales los anuncios, si no los vas a monetizar yo te recomiendo que los borres, todo el contenido que no vaya a ser monetizado borralo.

Atrás