Cómo subir vídeos a fanpages de forma fácil y rápida

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros de foro,

Verán, hace poco compré una página de Videos y sinceramente no tengo mucho tiempo para buscar buenos vídeos y subirlos. Los busco en youtube y luego los convierto en archivo con una aplicación. ¿Hay alguna manera de hacer este proceso más rápido? ¿dónde consiguen ustedes sus vídeos? ¿alguna recomendación para poder subir unos 3 buenos vídeos diarios sin que esto tome mucho tiempo de mi día a día?

Saludos.

Hay varios sitios web de videos chistosos que se dan el trabajo de buscar buenos videos de youtube día a día. Puedes sacar de ahí.
Saludos.

Puedes copiarlo de una página de facebook que solo suba videos y con una extensión de chrome los descargas de un click y es muy fácil, averigua la extensión.

O puedes pasar por mi segunda firma y ahorrarte muchas horas de trabajo. :encouragement:

Este procedimiento que te dice Pablo es el mejor te ahorraria muchisimo tiempo. solo seria subirlo y listo!

Puedes copiarlo de una página de facebook que solo suba videos y con una extensión de chrome los descargas de un click y es muy fácil, averigua la extensión.

Siempre para servirte amigo :encouragement: [MENTION=47009]capone2[/MENTION]