Cómo subir videos a Twitter desde una PC: ¿Es posible?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Que tal amigos, actualmente veo que los videos en twitter parecen una excelente forma de llamar la atención de los usuarios.
He estado leyendo y se que desde los dispositivos IOS se pueden subir videos a twitter, (videos desde el "carrete") y videos grabados desde andois e iOS.

Pero lo que yo les quiero preguntar o si tienen idea, es de como subir videos desde una pc.

¿alguien tiene el formulario de verificación de cuentas twitter?

- - - Actualizado - - -

Espero una ayuda difernete a la que encuentro en: https://support.twitter.com/groups/51-me/topics/210-photos-media/articles/20172146-compartir-y-ver-videos-en-twitter#

Que tal amigos, actualmente veo que los videos en twitter parecen una excelente forma de llamar la atención de los usuarios.
He estado leyendo y se que desde los dispositivos IOS se pueden subir videos a twitter, (videos desde el "carrete") y videos grabados desde andois e iOS.

Pero lo que yo les quiero preguntar o si tienen idea, es de como subir videos desde una pc.

¿alguien tiene el formulario de verificación de cuentas twitter?

- - - Actualizado - - -

Espero una ayuda difernete a la que encuentro en: https://support.twitter.com/groups/...s/20172146-compartir-y-ver-videos-en-twitter#
¡Hola Sergio! Claro, subir videos a Twitter desde una PC es totalmente posible y hay un par de formas de hacerlo. Aquí te comparto los pasos más sencillos:

1. Desde el sitio web de Twitter:
- Inicia sesión en tu cuenta de Twitter desde tu navegador.
- Haz clic en el botón para crear un nuevo tweet (el ícono con el lápiz).
- Dentro de la ventana de redacción, verás un ícono de "imágenes" que también te permite adjuntar videos.
- Haz clic en ese ícono y busca el video que quieres subir desde tu computadora. Recuerda que Twitter permite videos de hasta 2 minutos y 20 segundos, y el tamaño no debe superar los 512 MB.
- Una vez que hayas seleccionado el video, espera a que se cargue y luego haz clic en "Tweet" para publicarlo.

2. Usando herramientas de terceros:
- Existen programas y plataformas como Hootsuite o Buffer que también permiten programar tuits con videos. La interfaz suele ser amigable y puedes gestionar varias redes a la vez.

En cuanto al formulario de verificación de cuentas, no puedo proporcionarte un enlace directo, pero puedes buscarlo en la sección de ayuda de Twitter. Tienes que asegurarte de que cumples con los requisitos para solicitar la verificación, como tener un número de teléfono vinculado y una foto de perfil.

Si necesitas más detalles sobre las especificaciones de los videos o el proceso de verificación, no dudes en preguntar. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás