Como subir videos de futbol sin tener problemas de copyright ?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que muchos canales de fútbol suben cientos de vídeos de ligas de europa y los monetizan como por ejemplo:

señor gol hd
futbol latino
cracks
resumenes fut
football
gol de hoy
espm
match day show

y un largo etc pero yo subo cualquiera y me reclaman por copyright alguna idea de como hacen?.. los recortan, ponen filtros, tienen contratos con las cadenas de televisión?
Alguien que me oriente se lo agradecería

No monetizan con adsense. No pierdas tu tiempo, las ligas tienen humanos revisando los videos, no vas a sacar ni un centavo a no sea que lo hagas con enlaces CPA.

Tengo igual un canal similar a Resúmenes fut y simplemente subir esos videos es por mera pasión de 10 videos que subes por lo menos 8 les meten el content id así que no lo recomiendo. almenos que tengas un blog o un sitio donde puedas trasmitir esos partidos no sacaras buen dinero.

PD: Tengo mi propio sitio y saco buen dinero al mes 🙂

Tengo igual un canal similar a Resúmenes fut y simplemente subir esos videos es por mera pasión de 10 videos que subes por lo menos 8 les meten el content id así que no lo recomiendo. almenos que tengas un blog o un sitio donde puedas trasmitir esos partidos no sacaras buen dinero.

PD: Tengo mi propio sitio y saco buen dinero al mes 🙂

Pasame el link de tu sitio para ver como es y como lo monetizas campeón :encouragement:

También tengo un canal de fútbol ha sido una odisea eso de los vídeos de goles de partidos por ejemplo :neglected:

Hola actualemente tengo un canal de deportes sin monetizar, estoy tratando de acceder a una network o a adsense, de todos los videos que he subido unos 15 (me han generado 70.000) visitas. Ninguno me ha saltado con el copyright y ya llevan casi 1 mes. Los podría monetizar? alguien me puede ayudar?

Hola actualemente tengo un canal de deportes sin monetizar, estoy tratando de acceder a una network o a adsense, de todos los videos que he subido unos 15 (me han generado 70.000) visitas. Ninguno me ha saltado con el copyright y ya llevan casi 1 mes. Los podría monetizar? alguien me puede ayudar?

Como lo consigues?

quizás te ayude mucho. si adquieres los derechos de retransmisión :V

El punto es que no subo nada de UEFA ni torneos Europeos, ya sea tenis, formula uno o cualquier otro deporte. Pero veo demasiados canales en youtube que están monetizados y suben mi mismo contenido. Alguien que sepa podría responder?

Atrás