¿Cómo subir videos directamente en mi blog de Wordpress?

• Autor Autor poncenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poncenet

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema relacionado con el tema de vídeos en wordpress.

Normalmente subo los vídeos a youtube y los pego en el blog pero ahora se me presenta un problema.
Voy a iniciar una serie de vídeos demostrativos que no quiero subir a youtube ni similares ¿existe alguna forma de subir los vídeos directamente al blog de forma que solo se puedan ver desde el mismo? Tengo hosting con bluehost y espacio de sobra para almacenarlos, pero la galería multimedia me limita el tamaño y con este no me llega.

El motivo de esto, principalmente, es por que si uso youtube o similar después en los foros la gente enlaza a esos links y mis videos se esparcen por los distintos blogs de la misma temática provocando cliks gracias a mis videos.

Gracias por cualquier ayuda.

Ninguna sugerencia?
La verdad es que llevo semanas buscando sobre esto y no encuentro nada.

Solo necesito darle privacidad a mis vídeos, que solo se puedan ver desde el blog o a través de algún link al mismo.

Suebelo en formato flv e instala un reproductor de flv.

Mi única recomendación sería que los subas a YouTube porque así estarías ayudando más a las comunidad. Existen plugins que de seguro te sirven, incluso en formato .flv como te comentaron, pero creo que harías más subiendolos a YouTube si son de utilidad. Que otros blogs se lleven un o dos clics y en tu video este claramente tu logo es más beneficioso créeme.

Compartir es bueno subilos a youtube, y como dice HotJoin ponele el logo de tu sitio y en la descripcion del video pone tambien la direccion de tu blog asi tambien te vas a ganar algunas visitas de ahi.

Agrégales una marca de agua con tu dominio y súbelos a youtube.

Otra opción, he visto varias veces y no se como lo harán, cuando hay un video en una web que no es el dueño del video, cuando le das reproducir, sale un mensaje que para ver el video se debe ir a youtube.

Voy a investigar sobre el tema del flv a ver que encuentro. Muchas gracias por las respuestas.

Sobre el tema de compartirlos es complicado. Son vídeos de asistencia técnica y demostraciones de productos en un sector de muy pocas visitas diarias, mas por ocio que por negocio. Quiero que el blog sea el inicio de una comunidad de usuarios que gire alrededor de un foro donde los miembros entren a consultar y el gancho es crear el sistema de vídeos. Si los subo a youtube o similares, por experiencias anteriores, la gente se suscribe al canal y los linkea a otros sitios abriendo mas canales de conversación en sitios externos que dejan huérfano mi foro de dichas conversaciones (y ese es el motivo de los vídeos, conversar en el foro). Es una pena pero es un sector muy parásito y hay que cuidar mucho el trabajo de cada uno (Los vídeos llevan marca de agua y logos ya que anteriormente me han descargado y resubido alguno a otro canal para quitar visitas a mi canal de youtube por ejemplo y es un lío después localizarlos, denunciar a youtube,...)

En otros temas comparto en youtube muchas cosas, estoy estudiando incluso el tema de partner de youtube, pero en este caso no puedo compartir de esa forma.

Se entiende. Ahora que para cuando tengas tu propio sistema de videos prepárate para tener un buen servidor con mucho ancho de banda

Lo tengo todo subido a bluehost... tendré que probar a ver si llega el hosting este para el asunto de los vídeos.

A parte de YouTube hay más alternativas (Vimeo, bip.tv, el propio WordPress.tv, Dailymotion...) pero veo que buscas no depender de terceros. Yo usaría HTML5 para incrustar el vídeo directamente con el link de tu servidor, y todo el trabajo para tu hosting. Suerte en las pruebas, ya nos contarás!

Atrás