Voy a investigar sobre el tema del flv a ver que encuentro. Muchas gracias por las respuestas.
Sobre el tema de compartirlos es complicado. Son vídeos de asistencia técnica y demostraciones de productos en un sector de muy pocas visitas diarias, mas por ocio que por negocio. Quiero que el blog sea el inicio de una comunidad de usuarios que gire alrededor de un foro donde los miembros entren a consultar y el gancho es crear el sistema de vídeos. Si los subo a youtube o similares, por experiencias anteriores, la gente se suscribe al canal y los linkea a otros sitios abriendo mas canales de conversación en sitios externos que dejan huérfano mi foro de dichas conversaciones (y ese es el motivo de los vídeos, conversar en el foro). Es una pena pero es un sector muy parásito y hay que cuidar mucho el trabajo de cada uno (Los vídeos llevan marca de agua y logos ya que anteriormente me han descargado y resubido alguno a otro canal para quitar visitas a mi canal de youtube por ejemplo y es un lío después localizarlos, denunciar a youtube,...)
En otros temas comparto en youtube muchas cosas, estoy estudiando incluso el tema de partner de youtube, pero en este caso no puedo compartir de esa forma.