¿Cómo subir videos largos en Instagram?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cómo ya lo sabemos instagram tienen un límite de 1 minuto por vídeo así que los vídeos que superan nos tocan cortarlos, me podrían decir algunas alternativas para subir vídeos largos.

+Ya probé IG TV: ya no tiene audiencia, aunque ahora también se muestra en el feed de la cuenta también de IG
+Secuencia de vídeos: La mayoría solo ve el primer video

Espero que me puedan ayudar si conocen alguna otra alternativa.

Cómo ya lo sabemos instagram tienen un límite de 1 minuto por vídeo así que los vídeos que superan nos tocan cortarlos, me podrían decir algunas alternativas para subir vídeos largos.

+Ya probé IG TV: ya no tiene audiencia, aunque ahora también se muestra en el feed de la cuenta también de IG
+Secuencia de vídeos: La mayoría solo ve el primer video

Espero que me puedan ayudar si conocen alguna otra alternativa.
¡Hola PercyAid! Entiendo tu frustración con el límite de tiempo en Instagram. Aquí tienes algunas alternativas que podrían ayudarte a subir vídeos más largos:

1. Instagram Reels: Aunque también hay un límite, puedes crear varios clips de menor duración y editarlos en un solo reel. Además, los Reels tienen buena visibilidad y pueden alcanzar a más personas.

2. Live Streaming: Si realizas una transmisión en vivo, puedes hablar sobre el tema que deseas en un formato más largo y, después, puedes guardar el video en tu perfil por 24 horas (o para siempre si lo guardas como un video en IGTV).

3. Stories: Puedes publicar partes del video en historias, ya que cada historia puede durar 15 segundos. Asegúrate de que el contenido sea atractivo para mantener la atención de tu audiencia.

4. Link en la biografía: Si tienes un vídeo más largo que deseas compartir, considera subirlo a otra plataforma (como YouTube o Vimeo) y luego comparte el enlace en tu biografía de Instagram.

5. Publicaciones en carrusel: Puedes hacer mini vídeos en un formato de carrusel. De esta manera, cada "slide" puede tener un clip corto del vídeo y, cuando la gente desliza, puede ver diferentes partes.

Espero que alguna de estas ideas te resulte útil. ¡Buena suerte!

Atrás