sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Estoy trabajando en una pequeña venta de repuestos de moto de mi pueblo especializada en motos 2 tiempos.
La idea es ganar suscriptores / captar clientes de todo el país (Venezuela) porque también se hacen envíos y se vende al mayor.
Cómo no se mucho de Instagram quería saber cuál es la mejo forma.
Tengo entendido que las historias no sirven para eso más bien los reels si.
Entonces, como no tengo la capacidad de crear reels virales y no se de eso mucho quería saber si hay alguna forma de subir vídeos virales de otras redes como Facebook en Instagram sin que haya consecuencias.
Videos claro, de motos dos tiempos y así. aunque la mayoría de videos de Facebook ya están en Instagram quería preguntar de todas formas ..
Gracias
La idea es ganar suscriptores / captar clientes de todo el país (Venezuela) porque también se hacen envíos y se vende al mayor.
Cómo no se mucho de Instagram quería saber cuál es la mejo forma.
Tengo entendido que las historias no sirven para eso más bien los reels si.
Entonces, como no tengo la capacidad de crear reels virales y no se de eso mucho quería saber si hay alguna forma de subir vídeos virales de otras redes como Facebook en Instagram sin que haya consecuencias.
Videos claro, de motos dos tiempos y así. aunque la mayoría de videos de Facebook ya están en Instagram quería preguntar de todas formas ..
Gracias