Cómo subir y compartir gifs en web personal y Facebook

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero estén bien. Necesito de su ayuda. Verán antes tenia una web donde subías gifs y luego los compartía en grupos de facebook y con los clicks que llegaban a la web generaba dinero. El problema es que deje un tiempo el proyecto abandonado. La web que tenia era de un camarada que la dejo de usar y se perdió. Quisiera retomar el proyecto, pero hacerlo desde mi web personal, el problema es que no se como hacer para subir el gifs a la web y que al momento de compartir en facebook la portada se gifs. Alguien me podría ayudar por favor. Espero se entienda lo que quiero hacer.

Dejo ejemplo de como quiero que sea 😛

Adjuntos

• ejemplo.webp
    ejemplo.webp
    21,6 KB · Visitas: 9
Última edición:
Nadie sabe? 🙁

Necesitas el metatag de imagen de Facebook con la URL absoluta hacia la imagen.

Busca en sitios de GIF como lo hacen viendo el código fuente.

también tengo una web de gifs y aunque he intentado cambiando el metatag pero solo funciona en grupos, no en páginas, ya he explorado varias alternativas sin éxito, la solución que he encontrado es publicar en el grupo y compartir a las páginas, si alguien a la fecha tiene una solución lo agradecería, también me he planteado la opción de un botón de descarga para obtener algún tipo de ingreso por acortador también, aunque no lo he implementado.

también tengo una web de gifs y aunque he intentado cambiando el metatag pero solo funciona en grupos, no en páginas, ya he explorado varias alternativas sin éxito, la solución que he encontrado es publicar en el grupo y compartir a las páginas, si alguien a la fecha tiene una solución lo agradecería, también me he planteado la opción de un botón de descarga para obtener algún tipo de ingreso por acortador también, aunque no lo he implementado.
Me podrías ayudar con lo del metatag y como lo hiciste porfa. A cambio te doy una opcion de como publicar gifs en paginas sin necesitad de grupos. Hablemos por dm