Cómo mejorar posición de video en primer página?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Les cuento, me estoy enfocando en un video en posicionarlo en "x" keyword.
Ya llegué a la primer página, pero estoy en las últimas posiciones y tengo muy pocas visitas.
necesito estar en una de las primeras, las estadísticas no son "guaaaaau" pero ya no sé que hacer.
Optimicé los títulos, difundí el video, optimicé la descripción, las etiquetas..

cómo puedo hacer ?

gracias!
Salu2!

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Conseguir enlaze de buena calidad que apunte a tu vídeo eso funcionaria pero no lo hagas en espeso que google te podría penalizar por ello

Enviado desde mi OT-995

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Emm bueno precisamente iba a decirte que pusieras la KW en el título, la descripción y las tags, pero ya lo has echo, no desconozco totalmente YT en cuanto a su posicionamiento, pero backlinks ya no funcionan en este tipo de posicionamiento? :topsy_turvy:
Repito, desconozco totalmente como es trabajar con YT así que esta pregunta puede ser bastante idiota xD :topsy_turvy:

CHATDEBARRIO

Gamma
Desde
22 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
socio ud tiene face o skype quiero contactarlo
Conseguir enlaze de buena calidad que apunte a tu vídeo eso funcionaria pero no lo hagas en espeso que google te podría penalizar por ello

Enviado desde mi OT-995

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 00:48 ----------

muy interesante yo soy muy nuevo en el tema unos amigos me an ayudado a posecionarme pero esta semana el google pinguino me iene bailando del 2 lugar al 4 y asu sucecivamente

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
incrementa los views , comentarios y likes ya sean negativos o positivos
los embed ayudan tmb puedes crear una linkwheel de web 2.0 e insetar tu video para ayudarte al posicionamiento tanto fuera como dentro de Youtube

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Buenas,

Les cuento, me estoy enfocando en un video en posicionarlo en "x" keyword.
Ya llegué a la primer página, pero estoy en las últimas posiciones y tengo muy pocas visitas.
necesito estar en una de las primeras, las estadísticas no son "guaaaaau" pero ya no sé que hacer.
Optimicé los títulos, difundí el video, optimicé la descripción, las etiquetas..

cómo puedo hacer ?

gracias!
Salu2!

En este video hay una forma que no leí que nadie te recomiende:

[YOUTUBE]1LABydcuC8g[/YOUTUBE]

Última edición: