Duda ¿Cómo subo de rango?

• Autor Autor guirrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guirrey

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, no se si va aquí este post pero aquí lo pongo.

¿Hay algún contador de mensajes realizados en el foro?

Ya que me gustaría llegar al rango Épsilon para entrar en la zona de préstamos.

Gracias y ¡Feliz Navidad!

Aportando a la comunidad hasta 15 mensajes y los subes el rango

Pero, ¿no hay algún contador para saber cuantos mensajes he hecho?

[MENTION=134032]guirrey[/MENTION] hola, el contador lo tienes en el lado derecho superior de cada mensaje que envíes, hasta ahorita tienes 38 mensajes.

Pero recuerda que también importa la antigüedad en el foro para subir de rango.

Saludos! 🙂

Ah vale gracias pedgarc pero es que llevo con esos 38 mensajes desde hce montón y siempre suelo escribir algún que otro mensaje

- - - Actualizado - - -

Y suelo escribir mensajes pero no sube de 38 ¿porqué?

Ah vale gracias pedgarc pero es que llevo con esos 38 mensajes desde hce montón y siempre suelo escribir algún que otro mensaje

- - - Actualizado - - -

Y suelo escribir mensajes pero no sube de 38 ¿porqué?

Hay ciertas partes del foro donde no cuentan los mensajes :welcoming:! Si no imagina yo tendría como 10.000 mensajes solo en DLQQ

y donde si cuentan los mensajes?

Para que veas los requerimientos de los diferentes rangos, aquí tienes algo que te puede servir: Enlace eliminado

Para que veas los requerimientos de los diferentes rangos, aquí tienes algo que te puede servir: Enlace eliminado

Ya me los he leído mil veces y no sale nada de donde se cuentan los mensajes hechos en el foro ni nada

Ya me los he leído mil veces y no sale nada de donde se cuentan los mensajes hechos en el foro ni nada

Cada post que realizas cuenta como 1 mensaje. Y por cada comentario que realizas, es 1 mensaje (por cada comentario).

Cada post que realizas cuenta como 1 mensaje. Y por cada comentario que realizas, es 1 mensaje (por cada comentario).

Eso creo que es mentira porque en este post he escrito dos o tres mensajes y no me sube de 38

solo aportando,comentando y demas podras alcanzar tus metas se constante! 🙂

¿Y cuales son los que si cuentan?

¿Cuál es la prisa?

El subir de rango se da por la participación constante en el foro, si tienes mucha prisa solo para poder pedir un préstamo un moderador te puede dar una infracción y restar tus mensajes a 0. Así que disfruta el foro simplemente, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás