Como subo mis visitas ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, soy nuevo en el foro.
Tengo unas preguntitas que hacerles.
Mi objetivo es tener 1.000 visitas diarias en mi blog, es de peliculas ( descarga de peliculas y algunas para mirar online ), que les parese que tengo que cambiar ? que tengo que agregar ? que puedo hacer para ganar mas dinero ? ya que actualmente gano 0.10 en UploadStation y quiero cobrar de una vez para pagarme un host para la web!!!

Mi web es: Enlace eliminado

Gracias.

1. Constancia al publicar
2. Originalidad: Redacta tu mismo las sinopsis de manera que pueda atraer la atención de la gente mas alla del título de las películas
3. Paciencia, con el tiempo ganarás relevancia, la temática es muy competida pero todo se puede.

Una recomendación es que retires adsense, por aquí andan los "ads cops". Mas allá de eso, creo que las descargas pagan mejor que adsense en esa temática.

Suerte con tu sitio.

Postea seguido, trata de estar a la vanguardia con el contenido, de publicar notas sobre las películas ni bien te enteres de que saldrán, ten constancia en las publicaciones, es casi lo más importante, cambia el diseño de tu sitio puesto que no me parece para nada atractivo, si se ve mejor los usuarios volverán, crea un logo más llamativo y coloca alguna plantilla más acorde con la temática, además deja comentarios en otros sitios de tu temática, anótate en directorios, comparte tu contenido por todas las redes sociales que puedas.

Es lo que puedes hacer por ahora, más adelante además puedes comprar enlaces y reseñas. Saludos, mucha suerte con tu sitio amigo.

Para conseguir mas visitas:
* Crear mas y mas entradas. Cada entrada es una puerta a tu sitio.
* Contenido original y único, con títulos Long Tail, en cada entrada para que estén primeros cada uno de los post.
* Backlinks + Backlinks + Backlinks

Para ganar dinero; yo no utilice nunca ese hosting para subir archivos y ganar money. Si utilice y utilizo FileServe y Freakshare; Y para monetizar con publicidad en el sitio de descargar, yo utilizo Infolinks (No se si te va a permitir en tu sitio) y users2cash.

Asi que, mi recomendacion para lograr mas visitas, son crea muchas mas entradas con contenido original y utilizando títulos Long Tail.

Si tenes bien la pagina optimizada, contenido original, Muchas + muchas entradas y buenos backlinks, podes lograr 1000 visitas en 2 - 3 - 4 meses.

Muchas gracias por los comentarios 🙂

Estube buscando templates mas acordes pero los que encontre no me andan muy bien que digamos, si conocen algun template para wordpress que les parezca mas acorde a la tematica de mi blog profavor manden mp 🙂

Muchas gracias denuevo, sigan dejando recomendaciones.

Constancia en publicar, backlinks y post llamativos!
chequea mi web que tiene PAGERANK 2 y tiene bastantes backlinks
Enlace eliminado

Constancia en publicar, backlinks y post llamativos!
chequea mi web que tiene PAGERANK 2 y tiene bastantes backlinks
Enlace eliminado

Gracias, tambien estoy tratando de subir el PageRank pero es bastante complicado, pense que iva a ser mas facil. Por ahora tengo 0 de PR XD

Gracias por los comentarios a todos, porfavor sigan dando recomendaciones.

Es complicado pero no imposible, yo subi el PR a 2 en solo 5 meses ahora estoy luchando por subirlo a pagerank 3, asi que para adelante nomas! no te desanimes! :encouragement:

Gracias, tambien estoy tratando de subir el PageRank pero es bastante complicado, pense que iva a ser mas facil. Por ahora tengo 0 de PR XD

Gracias por los comentarios a todos, porfavor sigan dando recomendaciones.

Es complicado pero no imposible, yo subi el PR a 2 en solo 5 meses ahora estoy luchando por subirlo a pagerank 3, asi que para adelante nomas! no te desanimes! :encouragement:

WOW solo 2 meses ? como hisiste ?

subio PR en 5 meses por los enlaces, trabaja en los enlaces hasta cuando se actualice el nuevo PR

peroooo PR no quiere decir que aumenten las visitas, es como el Alexa somo sirve para presumir.

en mi blog principal tengo PR0 y Alexa 570.XXX y un promedio de 4000 visitas diarias y mis ganancias en adsense de todos mis blogs son buenas.

lo importante es el trabajo, debes darte a conocer.

Totalmente de acuerdo con esto!

Además como él te dijo, debes darte a conocer, cada vez que subas una nueva peli puedes hacerle publicidad en redes sociales!

Has backlinks, promociona el site y con mucha paciencia poco a poco vas a ir aumentando visitas.

P.D: Ya quitaste el AdSense del blog? Sino lo has hecho quitalo ya mismo!!

Que adsense ? xD yo uso Smowtion 😛
Decis que lo saque 😵 ? porque ?

ON: Hoy vi mi Analytics y tengo 150 visitas de ayer ^^ ( normalmente no paso las 110 ) Aunque mucha gente entro de forobeta pero bueh XD