Cómo superar a alguien simulando su olvido

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tú alimentarias sus ganas con cada "Hola" con cada reacción que le des a sus publicaciones, con cualquier interacción que tengas, harás que tenga más ganas de estar contigo. Así nunca te va a superar, muchas veces le seguimos hablando a esa persona para "No lastimarla" pero la verdad, es lo que más daño le hace e incluso, te auto daña a ti también. Se vuelve una carga para ti, y tus buenas intenciones se vuelven "Amor" para esa persona. La mejor manera de hacer que una persona te supere es simulando que la olvidaste, ignorandola, quizás le duela demasiado, es cruel, pero será por menos tiempo que si le sigues hablando.

No se si se puedan publicar intentos de escritos acá, si alguien me confirma lo seguiré haciendo :cerveza:

Me identifique con el titulo y la descripción de este post.

Me sucedio algo muy raro y demasiado rápido algo como una estrella a velocidad de la luz, conoci a una chica me enamore y luego se tuvo que ir (Todo esto en menos de 10 dias..).

Para no seguir ilusionandome deje de escribirle y reaccionar a sus fotos, inmediatamente lo sintio y me empezo a conversar.. aunque aveces es imposible hacer todo lo que dice el post si es verdaderamente posible y desde ya lo ando aplicando 🙂

Ni un saludo mas, ni una reaccion mas, solo alguna que otra indirecta porque fue algo muy rapido y bonito.. pero olvidarla si que se me ha hecho duro:sorprendido:

Me identifique con el titulo y la descripción de este post.

Me sucedio algo muy raro y demasiado rápido algo como una estrella a velocidad de la luz, conoci a una chica me enamore y luego se tuvo que ir (Todo esto en menos de 10 dias..).

Para no seguir ilusionandome deje de escribirle y reaccionar a sus fotos, inmediatamente lo sintio y me empezo a conversar.. aunque aveces es imposible hacer todo lo que dice el post si es verdaderamente posible y desde ya lo ando aplicando 🙂

Ni un saludo mas, ni una reaccion mas, solo alguna que otra indirecta porque fue algo muy rapido y bonito.. pero olvidarla si que se me ha hecho duro:sorprendido:

Dicen que uno no extraña a las personas si no lo que esa persona le hace sentir :nomeconvences: Es muy difícil en verdad olvidar algo así, pero todos sabemos que con el tiempo pasa y si ponemos de nuestra parte (como lo estas haciendo) más rápido. Animo, sal a caminar y conversa con otras personas, distraerse y relajarse también ayuda bastante :muyfeliz:

puros corta venas. :v

Solo se puede ignorar a alguien, cuando no se le ha amado. Es difícil olvidar a quien tanto se ha querido.

Atrás