Cómo superar a la competencia con enlaces entrantes

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
bueno tengo un problema con mi competencia:

antes que nada una pregunta un sitio puede tener 10.000 enlaces salientes de 5 sitios (esto es un ejemplo, imaginen en la tematica de juegos que pasa amenudo) esos enlaces estan en el blogroll (la lista de enlaces que aparece en el index y en todas las paginas?).

porque tengo un competidor con 1000 enlaces entrantes pero de solo 1 solo sitio y para peor con pr 0, y luego tiene unos 500 enlaces de 7 sitios mas, en conclucion solamente 8 sitios lo enlazan. y solamente tiene 9 articulos.

a diferencia de mi que tengo ya 40 articulos pero tengo tan solo 600 enlaces entrantes, pero de 33 sitios distintos, solo 9 estan en el blogroll y el resto son reseñas que compre pr 2 o superior, compre como 3 reseñas pr 4 y tango bastantes pr 3.

tengo estudiados los sitios que lo enlazan y ninguno tiene buen pr: 0 ó 1.

luego yo utilice ditistintos anchos de mi sitio para que sea lo mas natural posible, y el solamente usa el mismo. (bueno son 8 enlaces de blogroll, la lista de enlaces que se ve en todo el sitio)

en conclucion se esta posicionando por esos enlaces salientes del mismo sitio, qe tiene pr 0.

y me gustaria que me digan que hacer, les consulto a ustedes porque tengo pensado invertir en comprar enlaces en sitios de pr alto y que este en el blogroll, asi le gano en enlaces entrantes y quedo en la primera posicion.

pero ustedes que harian. con los datos que le di que harian

No compres enlaces ( a no ser que sean de la misma temática), y si vas a comprar reseñas asegúrate de que sean de la misma temática.

No compres una reseña en un blog de tecnología cuando tratas de posicionar una temática de juegos 😛

bua se ve que empece mal, jajaa...

la compra de enlaces siempre sera de la misma tematica, pero las reseñas lo hago lo mas natural posible, por ej, si tendria un sitio de juegos, compro el 60 % de reseñas en sitios de la misma tematica, 20% en sitios de ocio, humor, curiosidades. y otro 20 % en sitios de tecnologias ( compre enlaces en la secciones de juegos del sitio), adroid (juegos para celulares). como que la gente esta empezando a hablar sitio, ¿eso es lo que pasa con los sitios de muchisima autoridad no?, son tan famosos que empiezan a recibir enlaces de muchisimos lados sin que los creen ellos mismo y hay veces que no puede controlar de que clase de sitio vienen.

pro siempre compro reseñas de sitios de juegos 🙂

mi pregunta es mas dirigida a los enlaces entrantes de mi competencia, si yo consigo un enlace de temática similar y que me deje una buena cantidad de enlaces podría posicionarme primero no?

Dos cosas que he leído... de nada sirve que compres enlaces en blogroll vale por uno aunque se hagan muchos por las paginas, vale mucho más un enlace contextual osea en el post a uno en el index o en el footer... me parece que se lo leí a Alex Kei pero no estoy seguro, si encuentro la fuente la paso aquí

Amigo sere muy claro, es complicado que solo con los datos que das se pueda determinar algo concreto o incluso tan solo útil, de hecho aún poniendo más datos, así como URL anchor text a posicionar, en que lugare sta tu competidor, la antiguedad que tiene, los enlaces en que sitios web estan, etc. Sería complicado dar una solución optima para posicionar mejor que el, incluso tengo sitios que estan en pruebas tratando de posicionar mejor que mi competencia y no se que mas hacer xDD y creeme que no soy un novato.
Sin embargo te puedo decir que 8 enlaces podrían posicionar mejor que cientos o miles de enlaces.
Te recomiendo que consigas enlaces de alta calidad, para estos usa tu anchor text a posicionar, que sean pocos eso sí, despues consigue enlaces de menor calidad y usar anchors text naturales, clic aqui, pagina web, url, referencia, dominio de tu web, etc...

Saludos