Cómo superar el reconocimiento de amigos en Facebook en una cuenta falsa

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta fake que me pide reconocimiento de amigos, obviamente tengo miles de amigos y dicho reconocimiento lo he fallado varias veces y me sigue apareciendo cada 2 dias o que mande dni, tengo las dos opciones, ya intente con dni y no aflojan los de facebook. Alguien sabe como pasar el reconocimiento de amigos???

Eso es cuando todavia tienes acceso al fb.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que cada ves que pruebes anotes todo los nombres, y despues los buscas en facebook y guardas sus fotos de las personas en carpetas por nombres. Asi cuando te pida facebook, solo buscas carpeta por carpeta cual es la persona. Mayormente al ojo se ve si es la persona o no.:encouragement:

Creo que no hay forma de burlarlo amigo y que tenias en el perfil?

¿te sabes la fecha de cumpleaños?, con eso podría ayudarte a desbloquearlo :encouragement:

Gracias, eso lo segui en mis otros fake y en la mayoria no me han bloqueado, y tengo otro donde tenia esos parametros de seguridad y me lo bloquearon, ahi solo me dejan enviar dni.

Te recomiendo que cada ves que pruebes anotes todo los nombres, y despues los buscas en facebook y guardas sus fotos de las personas en carpetas por nombres. Asi cuando te pida facebook, solo buscas carpeta por carpeta cual es la persona. Mayormente al ojo se ve si es la persona o no.:encouragement:

Gracias por el consejo, lo seguire :]

¿te sabes la fecha de cumpleaños?, con eso podría ayudarte a desbloquearlo :encouragement:

Si me la se, la apunte por que sabia que esto podia pasar :,v.
Como se puede desbloquear solo con la fecha de cumpleaños?

[MENTION=172964]skansk[/MENTION] enviame MP con los datos que igual me servirá que estoy preparando un tutorial para eso :encouragement:

Atrás