como superar la obsesion a checar las estadisticas

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos llevo casi un año y medio en esto de las ganancias por internet y no se como dejar de estar checando las estadisticas cada 2 o 3 horas ya sea de analytics, la empresa de publicidad cpm zonas impresiones y ganancias etc escencialmente el cpm y las ganancias 😛
yo creo que no soy el unico que ah vivido esto .. alguien puede dejar su experiencia ?

Me imagino que vives un poco estresado, deberias alejarte de ver tus estadisticas.

Me pasa, y bueno, acabo de crear un proyecto, y sé que no debo mirarlo al menos dentro de una semana, para ver qué está posicionando y trabajar en función de ello.

También tengo otro proyecto de al menos un año, y casi todos los días miro las estadísticas (no sé por qué) pero lo mejor es mirarla digamos al menos una vez a la semana solo para hacer modificaciones y poder ver los cambios ya que el posicionamiento no es automático.

😀

bro, sal y diviertete! ese es mi consejo, te vas a volver loco
lo que pasa es que me muero por llegar a los objetivos y si voy creciendo .. si si me hace falta salir jejej

lo que pasa es que me muero por llegar a los objetivos y si voy creciendo .. si si me hace falta salir jejej

yo tenia eso, yo me dedico a Instagram, queria ver cuantos seguidores habian llegado, si lo tenia pedidos de lo que vendo, si la oferta cpa había convertido, pero entendi que es lo mismo si reviso cada hora, que cada 6, nada cambia, el dinero no se va bro, ya lo ganaste, pero tu timpo si.
Tampoco te digo que descuides el trabajo, haz esto, fijate un horario, un horario donde haya espacio para vos y luego a full con tu trabajo, sino, te vas a acabar

también tuve está tipo de comportamiento cuando empecé en este mundo de *ganar dinero por internet* pero cuando llegue a lo que deseaba realmente llegar me di cuenta que no es tan fácil como se cree y eso bastó para que hoy ya veo todo con normalidad y madurez que por mas obseción que tengas con ella no llegare a ningún lado. lo mejor es aprender a esperar en lo poco y en lo mucho.

Creo que todos pasamos por eso, poco a poco te vas a ir acostumbrando, yo tengo más de un año sin checar estadísticas jajaja sé cuanto gané hasta que me llega el pago de Adsense jaja

Atrás