Generalmente no me meto en estas cosas por que no son lo mio, pero en una situación así que yo pase, simplemente hable con ella para decirle adiós :welcoming: no sin antes decirle que yo también me quede a dormir con su amiga como amigos ggg :devilish:
Uno de mis problemas es que me trae malos recuerdos por experiencias pasadas vividas, te lleva a desconfíar un poco, darle vueltas a la cabeza y en fin, una noche sin dormir.
Tengo clarísimo que la quiero como no he querido a nadie pero es la primera vez que me hace un feo y no se, como que me decepcionó o algo así.
Gracias pero no creo que me ayudase decirle algo por el estilo a lo que comentas, podría interpretarlo como que intento molestarla o vete tu a saber y acabaría perjudicándome creo.
De todas formas quedaré con ella en una hora o así, comeremos juntos, charlaremos y ojala consiga que se ponga en mi lugar (empatía) y entienda que son cosas que no se deben ni siquiera plantear (que se quede en casa un tipo a dormir, tipo que no conozco de nada).
mmmmmm disculpà pero tu novia se pasa de la raya!!, ¿còmo va a invitar a un chico a dormir a su casa teniendo novio? . También vos te pasas de TONTÌN, eso no se trata de celos, sino de CÒDIGOS. Yo pedirìa explicaciones, y no dejarìa que se quede a dormir en su casa. Creo que deberìas hacerte respetar, ya que ella se ve que no lo hace.:ambivalence:
PD: Esto parece yahoo jajaja.
Sí amiga, es una de las primeras cosas que pensé que se había pasado de la raya como bien dices, pero luego después de una noche sin apenas pegar ojo lo estuve pensando y supongo que todas las relaciones atraviesan dificultades.
Lo cierto es que pese a que la creo (no pasó nada), no me hace ninguna gracia y considero que a ningún chico le gustaría pasar algo parecido. Más aún, si tenemos en cuenta que no conozco al tipo de nada.
Tomo nota de lo de los códigos me servirá para explicarme hoy sin meter la pata, enfadarla ni que piense que soy un celoso compulsivo ni nada extraño. Es cierto que soy un poco celoso pero en plan sano, normalmente me suele importar más bien 0 el resto de tipos pero esto como que me mandó a la lona o algo parecido!
Pues habla con ella, y dile que si alguna amiga tuya se queda "a dormir en tu casa", no tendría ella tampoco ningún problema, ¿no es así? A ver si ella se lo tomaría muy normal. Como bien dicen, "no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti" Habla muy bien con ella y dejen las cosas en claro :encouragement:
Muchas gracias compañero, siempre he creído en el dialogo aunque tampoco tengo claro cómo reaccionaría si le formulo una pregunta así.
Tomo también nota de aquel: "no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti" e intentaré aplicarlo en la medida de mis posibilidades.
Confia en ella y cualquier cosa tarde o temprano te enteraras suerte
Lo intento, veremos cómo marcha el día, cómo se comporta y esas cosas. Es verdad, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Ojala que este todo bien. Pero haber si le gusta que vos tengas una visita de una chica y que duermas solo con ella. Nose... es una situacion dificil, no te quiero meter fichas pero es raro.
Te deseo que este todo bien, de corazon. Un abrazo.
Muchas gracias compañero, ten un buen día.
Muchas gracias a todos compañeros, hoy me tomaré el día de relax y apenas estaré por el foro.
Hace un rato que hablamos, comeremos juntos, intentaremos hablar con claridad y veremos qué pasa.
Bueno, que tengan un buen día y sigan aprendiendo un montón gracias al extraordinario ForoBeta.