Cómo supervisar 100 cuentas de Twitter y recibir notificaciones de cierre o bloqueo sin perder tiempo

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

HAce unos 5 años creé cientos de cuentas de twitter y las dejé durmiendo. El último año puse 100 de ellas a enviar contenido con un robot, todas con el mismo contenido.
Cada mes tengo problemas con 3 o 4 de ellas ya que twitter me las bloquea como es lógico, el asunto es si existe algún robot o alguna manera de que se me avise cuándo es cerrada o bloqueada alguna de las cuentas, sin tener que abrirlas y revisarlas todas diariamente ya que eso me quita un montón de tiempo.
Lo mismo me ocurre para cuentas de face, pero no he logrado encontrar manera de que me llegue alguna notificación a algún email único en el que me digan cuales cuentas funcionan y cuales me han bloqueado.
Gracias!

Pues si las estás lanzando con el mismo contenido todo el rato es normal que te las estén cerrando... 😕

Puedes hacer un scrip.

No me entendiste. No me las están cerrando todo el tiempo, y me importa muy poco que me las cierren o no porque tengo muchas y puedo hacer miles más. Lo que me preocupa saber es cuándo me las cierran, ya que uso un robot para enviar el contenido, y estén bloqueadas o no, él lo sigue enviando, y por eso me interesa saber cuáles son las que me cierran cada día o cada semana, para quitarlas del robot y usar en su lugar alguna que esté activa.
De todas formas no es que me cierren muchas, ya que en 5 años apenas me han bloqueado 20 de esas 100 y todas las he recuperado con teléfono. Lo que me importa es lo que dice el otro usuario que me recomendó hacer un script para eso, peor no lo sé hacer. Hasta pagaría por un script que haga eso, que todos los días acceda a las cuenats que tengo, compruebe que siguen abiertas y me diga cuales han sido cerradas o bloqueadas.
Gracias.

Followliker 🙂

Para mi eso que quieres es imposible porque lo que quieres es que todos te notifiquen al mismo lugar y pues para eso deberian tener el mismo correoy ni facebook ni twitter aceptan mas de una cuenta con el mismo correo y la unica forma seria abriendolos desde un movil y tampoco te llegaria notificacion por si mismo de que se cerro eso solo sale cuando abres la cuenta a iniciar sección...

Te Agradezco mucho MaruVallejo ya que sin tu quererlo me has dado la solución. Lo pensé cuando leí tu comentario.
Cada cuenta de twitter y facebook tiene su correo electrónico asociado, entonces lo que haré es entrar en cada uno de esos correos electrónicos y hacer que todos redirijan sus mensajes a mi cuenta de email principal, así recibiré la notificación cuando me cierren la cuenta o me la suspendan pidiéndome el celular. De esta manera podré controlar las miles de cuentas y saber si me las han cerrado o bloqueado, creando una simple regla que me permita recibir todos los -mails.. Que gran idea que me has dado! Muchas gracias! Solucionado!

Yo uso habitualmente Followliker con proxys y la verdad es lo mejor, ya que te acisa si la cuenta ha sido suspendida y también puedes programar tweets,rts,favs, follows, etc.

Para el caso de las cuentas de facebook, si es con bot, el mismo bot debe advertirte que la cuenta tiene restricciones...