Cómo sustituir mi barra de búsqueda por la de Google

• Autor Autor juanitoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanitoche

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado probando como quitar mi barra de búsqueda que tengo ahora en mi página y substituirla por la de google, pero no logro hacerlo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias!

Cuál es tu sitio web? qué theme usas?

Enlace eliminado

Lo pone abajo en mi firma! El theme que utilizo se llama Themetastico 1.1.2

Son algunos pasos y cuentas con algunas variantes:

1) El código del buscador de tu web seguramente está en el archivo header.php de tu theme. SI no lo tiene, pues en el index.php. Debes encontrarlo y reemplazarlo por el que te da Google e irlo modificando en tamaño hasta que quede bien.

2) Debes crear una página nueva con el código que te da Google para la página de resultado, pero esto no lo haces mediante la administración de WP, sino a punte código. Debes encontrar un archivo llamado page.php y hacer una copia, le puedes nombrar google.php y dentro del mismo, en la parte del contenido, borras lo que tenga el archivo y pones lo de Google. Igualmente puedes borrar la llamada a la barra lateral.

Después te vas a la administración, creas una nueva página y en la parte derecha, en donde puedes elegir varias plantillas, te debería aparecer la que recién hiciste. Elijes la de Google y la dejas en blanco, esa es la página de resultados que debes enlazarla al buscador en Google.

Si todo ha salido bien, deberías tener el buscador instalado.

Copia y pega este código

PHP:
<table bgcolor=#ffffff><tbody><tr><td><form method=GET action=http://www.google.com/search>
      <div align="left">&nbsp;</div>
      <input type=text name=q size=19 maxlength=255 value=""> 
      <input type=submit name=btnG value="Buscar">

</form></td></tr></tbody></table>

Lo que hace es que hará las búsquedas al contenido de tu sitio con google.

Gracias por vuestra ayuda, ire probando a ver si consigo ponerla!🙂

Copia y pega este código

PHP:
<table bgcolor=#ffffff><tbody><tr><td><form method=GET action=http://www.google.com/search>
      <div align="left">*</div>
      <input type=text name=q size=19 maxlength=255 value=""> 
      <input type=submit name=btnG value="Buscar">

</form></td></tr></tbody></table>

Lo que hace es que hará las búsquedas al contenido de tu sitio con google.
¿Esto está permitido?

Igual ese código no quedará cuadrado con el theme. No es completo

Atrás