¿Cómo te defines?

zosesbnv Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
977
Hola
Cuando sus familiares y amigos les preguntan cómo se ganan la vida, suponiendo que ya lo hacen o quieren hacerlo con esto del internet, ¿qué les responden? ¿les dan largas explicaciones sobre la creación de blogs y *insertar sistema de publicidad preferido* o simplemente les dicen "Soy un webmaster", "Blogger", "Youtuber" o "Emprendedor"?

¡Saludos!
 

Gorcash

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
730
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de las ganas que tenga la otra persona de escuchar tu historia, si estás ligando obviamente habrá que ser resumidos y no aburrir... ¿me explico?
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Yo me defino como EMPRENDEDOR, ya que tengo un negocio de Importación de ropa original de EE.UU [Negocio montado gracias a mis ganancias en la Internet, poco a poco] y tambien como un Bloggero, ya que me encanta todo esto! :encouragement:
 

Cluster

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
903
Webmaster, administrador de un foro, no doy mas explicación :encouragement:
 

angelais

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
109
Yo de momento no me dedico a esto al 100% solo un 30% de mi día, por lo que digo que soy periodista...pero más adelante me definiré como emprendedora en Internet :topsy_turvy:
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo me gano la vida del Internet y decir de que trabajo es lo más engorroso que hay, muchas personas contestan con una carcajada :welcoming:
Lo que hago es decir que trabajo desde casa, muchos sacan conclusiones de que alguna oficina me paga por trabajar desde acá.
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
yo digo y explico lo que hago y se rien de mi o piensa que es mentira que uno no puede ganar dinero de la internet. jajajaja y despues cuando les muestro que si se puede dicen que les enseñe. :mad: pero digo que soy mi propio jefe y soy webmaster. jajaja me gusta ese titulo. :encouragement:
 

zosesbnv

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
977
Yo me gano la vida del Internet y decir de que trabajo es lo más engorroso que hay, muchas personas contestan con una carcajada :welcoming:
Lo que hago es decir que trabajo desde casa, muchos sacan conclusiones de que alguna oficina me paga por trabajar desde acá.

Buena solución, creo que esa explicación voy a empezar a dar. :witless:

- - - Actualizado - - -

yo digo y explico lo que hago y se rien de mi o piensa que es mentira que uno no puede ganar dinero de la internet. jajajaja y despues cuando les muestro que si se puede dicen que les enseñe. :mad: pero digo que soy mi propio jefe y soy webmaster. jajaja me gusta ese titulo. :encouragement:

Me ha pasado lo mismo, me preguntan y no me creen, se los demuestro y me piden que les enseñe aun cuando ni saben crear un blog en blogger. :witless:
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Depende la persona, cuando comensaba en esto mis padres me creian un loco y solo molestaban, asi que les decia un simple NADA pues son personas muy cerradas :confused: y hasta la fecha me tachan de vago :fatigue:

A otras personas les digo que por internet y me toman como si les estubiera mintiendo jaja

A otros les digo que trabajo desde mi casa para una empresa :topsy_turvy:
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
ayer en mi clase de ingles nos teniamos que presentar y dije que trabjaba parar google adsense y hacia paginas web. y me quedaron mirando raro jajajja me toco explicarle a la profe que es un webmaster dure como 10 minutos hablando para que entendiera jajaja :topsy_turvy:
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
ayer en mi clase de ingles nos teniamos que presentar y dije que trabjaba parar google adsense y hacia paginas web. y me quedaron mirando raro jajajja me toco explicarle a la profe que es un webmaster dure como 10 minutos hablando para que entendiera jajaja :topsy_turvy:

Amigo en serio jajaja me da risa que todos miran raro cuando dices "trabajo para google" jjajajaja :witless:
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Yo si sigo avanzando como estoy ahora dentro de unos años será mi trabajo y diría que soy un emprendedor en Internet.
no todos somos webmasters o bloggers, por ejemplo: el que vende un producto de clickbank no se hace un blog solamente, sino que tiene que hacer el marketing, la persuasión, seo, contenido, entre otras cosas. Es mucho como para decir "trabajo en internet" cosa que la gente lo vea como algo fácil y sencillo.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Yo me defino como administrador web y también aclaró que hago otro tipo de negocios por medio de la internet...generalmente las personas se interesan cuando les explico lo que hago pero yo evito darle largas al asunto... :)
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Una vez me dijieron, ¿en que trabajas, por que tienes dinero si paras metido en tu casa? Y bueno yo les digo que soy WebMaster :3 y ya, aun que habido unas cuantas personas que tuve que explicarle que es y todo el rollo .-. o simplemente decirles que trabajas desde casa, para una empresa privada, o metele un cuento... no lo se ya que hay gente que solo entra a Internet para ver su correo y facebook y no sabe de lo demás.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
lo mas posible es que piensen que estas loco...
si no me equivoco una vez carlos arreola hablo de que era una situacion incomoda
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Yo digo que soy informático,
así me ahorro historias...
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Yo digo que escribo para paginas y me ponen cara de "¿eh?":confused:, así que intento evitar responder sobre lo que hago porque se que es en vano..

- - - Actualizado - - -

Depende la persona, cuando comensaba en esto mis padres me creian un loco y solo molestaban, asi que les decia un simple NADA pues son personas muy cerradas :confused: y hasta la fecha me tachan de vago :fatigue:

A otras personas les digo que por internet y me toman como si les estubiera mintiendo jaja

A otros les digo que trabajo desde mi casa para una empresa :topsy_turvy:

Taaaan identificada con esas tres cuestiones
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo como sólo gano algo de dinero de los exchangers, lo único que digo es que vendo dinero... la gente me mira raro y me dice "pero ¿con eso se gana plata?", luego me salen con "y ¿por qué no montamos un blog? que con eso he escuchado que sí se gana dinero..."
 

zosesbnv

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
977
Depende la persona, cuando comensaba en esto mis padres me creian un loco y solo molestaban, asi que les decia un simple NADA pues son personas muy cerradas :confused: y hasta la fecha me tachan de vago :fatigue:

A otras personas les digo que por internet y me toman como si les estubiera mintiendo jaja

A otros les digo que trabajo desde mi casa para una empresa :topsy_turvy:

Me pasaba lo mismo, antes me decían a cada rato que me busque un trabajo de verdad, pero claro, ya que empiezan a ver que llega el dinero....
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
es verdad si explico todos me tiran a loco...aparte que dicen que trabajo sucio jajaja...

lo bueno es q no salgo de mi casa mas q para ir a tomar cerveza e ir de parranda...

yo mejor les digo que estoy en una agencia de publicidad online XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba