como te descubren q estas vendiendo host del plan baby

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero saber como te descubren q estas vendiendo host en un hosting ilimitado de hostgator? por q tengo un amigo q lo hace y no le a pasado nada y tiene el baby ya tiene mas de 2 años

Yo tenia pensado hacer eso xD pero solo localmente, osea para mis clientes 😛

claro ps para los clientes , pero quiero estar seguro por q lo estoy haciendo
es como si estuviera compartiendo con mis clientes xD

pero detodas maneras quiero una respuesta

No pueden amenos que alguien reporte (que no creo) o que vayas y les cuentes en el chat, anda compartelo, pero dile a ese usuario que no se pase de vivo, yo no pienso compartirlo.

pero si es para un cliente que no sabe nada y solo quiere su pagina?

no se darían cuenta, es como alojar todas tus webs dentro de un plan, no hay nada raro allí, solo alojas tus paginas normalmente

Yo revendo hosting, o mas bien comparto mi cuenta. Pero solo con conocidos de mi ciudad . No creo que denuncien por que necesitarian pruebas.

No es solo recursos de bandwith es de lo que vive una pagina, el consumo de cpu y memory es crucial, si te pasas de la line te sacan sin mediar palabra. :banghead:

Pues no te dicen nada, a menos que excedas el CPU, no es cierto eso de lo ''ilimitado'', solamente no excedas el CPU y todo va bien..

PD: Eso de, ''Un amigo mio está usandolo....'' ya no se cree

No sabía que estuviera prohibido. Igual, solo uso mi plan para mis 3 sitios, pero pensé que mientras no excedieras los recursos permitidos, todo estaba bien ¿no es así?

:thrasher: ok muchas gracias