Resultados del primer mes en Adbooth

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola abro este tema para compartir como nos fue en el mes que acaba de terminar (Julio) a cada uno de los afiliados que usamos adbooth.

En lo personal ami me fue de maravilla comenzé con cpm pero en cpa me fue mucho mejor y es mi primer mes en esta empresa y pues me fue mejor que en las demás :p8:

Termine el mes con $2081.34usd sumando cpm y cpa.

Sin título.jpg

:p8::p8::p8::p8:

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Felicidades :encouragement:. Julio fue un mes bastante turbulento para CPM en Adbooth. Yo hice 5$ :confused:.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Me fué bien en el mes, 3 veces más que el mes pasado, Brasil, ahí te voy :cool:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
solo use adbooth 5 días de julio y gane 21.68 usd, definitivamente creo que empece bien con esta empresa

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
CPM -> 354 Dólares, no estuvo del todo mal.

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Para los que usan CPA, hoy cree la cuenta y estuve viendo las ofertas. Hay muchas que dicen que solo se pueden promocionar con los banners que se proveen en la oferta, esto es estricto? o no pasa nada si usamos un banner de descarga cualquiera?

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Para los que usan CPA, hoy cree la cuenta y estuve viendo las ofertas. Hay muchas que dicen que solo se pueden promocionar con los banners que se proveen en la oferta, esto es estricto? o no pasa nada si usamos un banner de descarga cualquiera?

Si, es estricto, los que dicen tal cual banners, ps es solo para banners :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi si me fue mal en cpm solo 108 dolares cuando otros meses con las mismas visitas, mismos clics, mínimo hacia 200 y 300, ahora estoy probando cpa pero en adjal que tienen autotags, porque me es muy complicado estar revisando siempre las ofertas. :(

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Si, es estricto, los que dicen tal cual banners, ps es solo para banners :encouragement:

No me refiero a si en tipo de promocion permitido dicen banner.
Me refiero a muchas ofertas que dicen que los banners que hay que usar son los de ellos, si en esas ofertas hay que usar si o si ese banner o si no es tan estricto. Y podes usar cualquier otro banner.

Porque si es una oferta de españa y me dice que tengo que usar si o si tal banner y despues una oferta de argentina tambien me dice que tengo que usar si o si tal otra banner, entonces no las puedo convinar. A eso apunto.

Por ejemplo esta oferta Login - Adbooth CPA Market
Dice banners exclusivamente los promocionados por el anunciante.

crowband

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2013
bastantebien por ser el segundo mes con adbooth, hize 342 $ lo malo esk no me lo quieren pagar, a pesar de mandar tantos mails, no repito con ellos, :ambivalence: