¿Cómo te fue en las ganancias de Adsense en agosto?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Agosto del 2014 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Escalon 6 ($1664 USD 🙂 ) esperemos y no me descuenten mucho por parte de youtube 🙂

Bajé al tercer escalón, pero solo por un poco, el siguiente mes me recupero! 🙂

Joder.. quiero subir al siguiente escalon.. :ambivalence:

0.01$ usd al día 🙁

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

es costumbre que todos los meses me quiten de centavos a unos pocos dolares
pero aparentemente de agosto me restaron casi un 12% del total :fatigue: en el mes no he visto actividad extraña en la cuenta salvo un dia en que las visitas se duplicaron pero el ingreso fue tres veces menor
esperare un par de dias a ver que ajustes hacen y dspues preguntare o me quejare, me parece demasiada rebaja

Bajé un escalón. Verano lo llaman.:grumpy:

4 escalon pero iba para el 5 si no fuese por google que bajo mis impresiones, ahora tratar de mantenerme :encouragement::encouragement::encouragement:

Cuarto mes - Cuarto escalón!

Mi primer mes (Mayo) recuerdo que solo gane US$3, igual estaba feliz. Fue justo en mayo que empecé a participar en el foro, y gracias a todos sus aportes y su buena onda llevo 3 meses consecutivos subiendo un escalón.

Como verán, en agosto me gane US$404 y espero poder llegar a US$500 o $600 en septiembre.

No queda más que agradecer a Carlos, y a todas las personas fantásticas que hacen parte de Forobeta. A quienes recién empieza: ANIMO!

Recuerdo que al principio tenía miedo porque no sabía nada de este mundo y dudaba poder crear una página web o generar tráfico. Hoy estoy seguro que querer es poder y que hay personas fantásticas siempre dispuestas a ayudar :encouragement:

Saludos y sigamos creciendo juntos! 😛8:

mismo escalon :witless: :witless: :witless:

En el mismo escalón desde hace 3 meses... me faltan dos escalones para estar donde quiero!

por ahora todo bien mismo escalon , 6to esperemos llegar al siguiente escalon con esfuerzo y dedicación

Recien empiezo, con llegar al 5to escalón me conformo 🙄

Estimados! Los admiro! Espero algún día llegar al escalón 1 jajaja :greedy_dollars:

Segundo mes consecutivo en el segundo escalón!!!

7mo. escalon pero no la parte alta del escalon, ya quisiera.

Excelente post, mas que nada para motivar a los que recien comenzamos. Me parece que estaria bueno que los que quieren detallen dos cosas:

Si su pagina es en español o ingles (u otro idioma)
Cantidad de visitas mensuales para alcanzar ese valor

Saludos!

Quinto escalón. Vamos por el Sexto

10 Betas ganando más de $10,000 😱 $_$