Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Seo?Con webs unos 160k dólares en los últimos 2 años y medio
Yo los use con redes, no entiendo el **** SEO pero quieroClaro, no uso tráfico social ni entiendo de redes sociales
CPA AMAZON?CPA y Adsense
puedes mostrar alguna web? es para un trabajo escolarCon webs unos 160k dólares en los últimos 2 años y medio
Cuales offline?Actividades offline y online
😏Cuales offline?
puedes mostrar alguna web? es para un trabajo escolar
Cuales offline?
Me reservo mis actividades pero en tu país seguro habrá algo que le sirva a mucha gente y nadie lo hace y con poco o nada de dinero anticipado puedes empezar y tener una excelente rentabilidad. En América Latina hay mucho por hacer, satisfacer muchas necesidades, piensa en algo y adelante.Cuales offline?
Perfecto que mantegas la reserva. A qué le das más importancia a agregar contenido o al SEO?Evidentemente no, porque aquí le encanta copiar a todo el mundo... Pero te enseño esta captura de UNA sola web en adsense este mes.
Ver el archivo adjunto 509941
Y tengo unas cuantas así con las cuales hago ahora mismo 4.000€ al mes en total... Antes de febrero 10.000€ pero entre un update de google y el covid q bajó mis ingresos, pues eso... Aún así estoy trabajando en webs nuevas para subir de nuevo. 😱
P.D: No vendo cursos, ni tampoco hago SEO para otros... Esto no es una promoción para conseguir clientes. Lo digo porque ya me han enviado privados y no me interesa, vivo de mis proyectos.
Perfecto que mantegas la reserva. A qué le das más importancia a agregar contenido o al SEO?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?