Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
x2Tú generando con Adsense mientras yo aún estaba en kinder :v
x3Tú generando con Adsense mientras yo aún estaba en kinder :v
Dame un hijo 😵Tú generando con Adsense mientras yo aún estaba en kinder :v
Porque motivo? Para no caer en lo mismo xpcon adsense para webs hasta que fui baneado 😛
porque tenía los anuncios muy invasivos y anduve varios meses con ctr de 15-18% 😛 😛 😛 😛 😛Porque motivo? Para no caer en lo mismo xp
Heinsenberg eres túEn 2 meses vendiendo crystal y Meth jajajajja es broma...trabajando
Evidentemente no, porque aquí le encanta copiar a todo el mundo... Pero te enseño esta captura de UNA sola web en adsense este mes.
Ver el archivo adjunto 509941
Y tengo unas cuantas así con las cuales hago ahora mismo 4.000€ al mes en total... Antes de febrero 10.000€ pero entre un update de google y el covid q bajó mis ingresos, pues eso... Aún así estoy trabajando en webs nuevas para subir de nuevo. 😱
P.D: No vendo cursos, ni tampoco hago SEO para otros... Esto no es una promoción para conseguir clientes. Lo digo porque ya me han enviado privados y no me interesa, vivo de mis proyectos.
Que mas parcero? como va la vida?Con bitcoin, tenia 4 bitcoins que me pagaron hace demasiado, luego de años me acorde que los tenia 🙂
Disfruta de estos años! que pasan muy rápido! Yo mentalmente sigo teniendo 16, pero después me hago daño sólo para levantarme de la silla y vuelvo a la realidadTú generando con Adsense mientras yo aún estaba en kinder :v
¡Que buenos tiempos aquellos!Con faucets + adsense llegue a cobrar mas de 5k a mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?