Como te ganaste tus primeros $20,000 dolares

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo por mera curiosidad, han llegado ustedes a ganarse 20,000 USD con algun negocio? como lo hicieron se lo plantearon o solo les llego suerte?
Quiero ahorrar 20,000 dolares para comprar algo en mi pais, el monto que mas me he ganado con negocios online fue $4,000. y fue con criptomonedas.

Admiro a esta peña que entra a leer y acaba preguntado, sin tapujos, el "método" para ganar lo mismo, o superarlo. Vamos, que se van por los cerros de Úbeda...
"El método, explica el método, e l M E T O D O... "
No sé si es perspicacia, valentía, ignorancia o una mezcla de todo...
Gracias por compartir experiencias.
Un saludo y enhorabuena a los ganadores.
😎😉

Aún no los gano

En 2 meses vendiendo crystal y Meth jajajajja es broma...trabajando

Respondiendo al post, no llego a esa cantidad ni de cerca jajaja.

Por otro lado, sigo en la misma linea que vos pero yo empece recien el año paso, estos ultimos meses estoy llegando a hacer $2/mes con 4 paginas, espero algun dia llegar a esas ganancias!!

Tú generando con Adsense mientras yo aún estaba en kinder :v
Disfruta de estos años! que pasan muy rápido! Yo mentalmente sigo teniendo 16, pero después me hago daño sólo para levantarme de la silla y vuelvo a la realidad

Haciendo videos para youtube. 🤠

Adsense, arbitraje

También con seo pero hace muchos años, me aburría el seo.

Robando una joyeria y un par de tiendas el mismo dia con unos amigos mientras jugabamos al gta

Por los momentos voy por los $20... solo me faltan 3 ceros mas para llegar a esa cifra 😅

En 2016 con Blasting News + fb ads.

Yo desde el 2017 hasta acá he ganado un total de $54.000 dólares solo en puro Adsense y algunas webs terminé vendiendolas. Esto lo generé aproximadamente con unas 15 webs de distintos nichos. En Internet no he generado ganancias de ninguna otra forma que no sea esa.