Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
aaaaa y ni se diga lo del mellow 1 btc cada 2 días, yo se q te arrepientes de gastar los 50 btc en el 🚗 jajajaja.¡Que buenos tiempos aquellos!
El grupo de Faucets que teníamos en Skype, muchos de ellos ya no están acá.
Jajajajaja puuues, yo sacaba 0.2 a 0.3 y todos los gastaba, hace unos días me encontré una Wallet de doge cuando teníamos el contrato con Genesis Mining. 29.036 dogecoins habían 🙂aaaaa y ni se diga lo del mellow 1 btc cada 2 días, yo se q te arrepientes de gastar los 50 btc en el 🚗 jajajaja.
hablando de eso me dio por mirar y tengo la cuenta suspendida de genesis mining por no uso, algo debo tener tb ahi de los contratos que teníamos antes.Jajajajaja puuues, yo sacaba 0.2 a 0.3 y todos los gastaba, hace unos días me encontré una Wallet de doge cuando teníamos el contrato con Genesis Mining. 29.036 dogecoins habían 🙂
Con un préstamo pendiente y pidiendo hijos u.uDame un hijo 😵
Cuanto es el límite de retiro de bidmedia? Y como se pide? Creo que recuperé una cuenta y mire qué hay algo de efectivo adentrohablando de eso me dio por mirar y tengo la cuenta suspendida de genesis mining por no uso, algo debo tener tb ahi de los contratos que teníamos antes.
si todavía tienes los datos de Bitmedia revisa ya que el limite de retiro cambio y hace poco saque buen $ de eso.
con Carding!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?