¿Cómo te ha ido con Adsense en los últimos 3 años?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo es tu experiencia en Adsense actualmente comparada con hace 3 años?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas forobetos, hace poco leí por estos lares de un usuario que decía que sus ingresos de Adsense han bajado considerablemente desde hace algunos años (no recuerdo cuántos). Me gustaría hacer un pequeño estudio sobre esto así que voy a añadir una encuesta para que todos podamos ver si Adsense sigue siendo algo interesante o no. Lo ideal sería que respondieran aquellos que al menos han trabajado con Adsense durante los últimos 3 años.

Gracias!

Para mi está estable.
Lógicamente cada vez se complica mas con la competencia que hay. Pero bueno, se veia venir. Todo el mundo quiere ganar en internet.😡

Anunciantes hay, clicks hay, mejoras en el sistema hay.
En fin.

Estable por aquí. Incluso teniendo el 90% de los sitios en stand by, se mantiene todo. Algunos meses incluso hago la misma cifra, incluidos los céntimos :topsy_turvy:

básicamente estable, pero sin duda algunos meses han bajado mas que otros años , luego se estabiliza nuevamente.. no he visto cambios muy sustanciales

De momento parece que todo está estable. Imagino que depende mucho cada nicho, su competencia, el mantenimiento que se le da al sitio, y una cosa que me parece curiosa es que los adblockers no parecen ser mucho problema, quizás sobre todo en sitios que no sean muy técnicos. No sé yo si en sitios con usuarios más técnicos será lo mismo. Gracias [MENTION=34592]Luisin[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=55]Esteban[/MENTION]Lopez por participar :encouragement:

Pues hace tres años estaba iniciando, hoy ya tengo un poco de experiencia y haciendo una comparación me está yendo mucho mejor.

Atrás