Inicié con blogs warez en blogger como supongo que empezó la mayoria. Gracias a Taringa conocí a mucha gente de acá (bueh, 2 o 3)como HADES-X que fue la primera persona que me pago por publicidad en uno de mis blogs que tenía dominio .com.ar y para mi era un logro gigantesco. Todo esto pasaba en el año 2008/2009. Gracias a las vacaciones de verano, estuve más tiempo en la computadora que en la escuela, recuerden que tenía 11 años solamente.
A principios de 2010, llego a Forobeta y logro ganar algo de 20$ dólares con reseñas y enlaces. Como mi sitio no tenia mucha antiguedad, visitas, ni alexa, ni nada tuve que vender mucha cantidad de reseñas por lo que tardé un mes mas o menos en recaudar mis $20 dólares tan preciados para pagar el dominio por un año y el hosting por 3 meses. Recuerdo que estaba jmwtl o algo así ofreciendo alojamiento en Aloja Sitios, hosting que nunca tuve problemas pero este año me defraudó, y mal. Conocí a mucha gente: Tycoongames123, El Perro, Johncross, Pixel, vicarlone, Cristian Sfe, Caymans entre otros, muy buenas personas y comerciantes.
Durante el 2010 incié otros blogs más: CompradorCompulsivo, Viajesdeturismo, Analisismovil, etc, etc. y recién en enero descubro que Adsense era un sistema rentable.
Hoy tengo 14 años, y cuento con casi 10 blogs, pocos conocidos otros experimentales. Y estoy por escribir en un blog como invitado, cosa que me gusta y mucho. Además, estoy escribiendo un artículo para la revista USERS que se vende en todo Hispanoamérica, que creo, es mi mayor logro.
Si me olvidé de algo, o alguien, avisen.