Como te motivas cuando no sabes si tu proyecto es rentable o si seras capaz de llevarlo?

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
856
Sigo y estoy pendiente de los movimientos y de las cosas que hacen, de como lo hacen, las personas que esta donde yo quiero estar... me motiva saber que si ellos pudieron lograrlo yo también puedo...
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
856
Hablo con esas personas, les pido consejos, les pido ayuda, los tomo como mis mentores, guías, modelos a seguir y aplico lo que me dicen, no temas en preguntar, ni te sientas inferior no veas que tan difícil es simplemente inténtalo cree en ti mismo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
siempre te tienes que sentir capaz .. una cosa es que ya despues fracases .. pero debes de empezar con la seguridad y confianza en que puedes logralo
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
gracias! jaja, suena irónico que me lo diga un "perro dudoso"
asi es muchas veces tenemos las herramientas para el proyecto pero no todos los conocimientos .. asi que empiezas a investigar a aprender ...conforme aprendes saltan nuevas dudas ... al resolverlas sumas experiencias .. y al tener mas experiencias mejores resultados :)
 

Cartes84

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
905
La incertidumbre siempre está presente es parte de la vida de un emprendedor digital. Ya sea porque inviertes tiempo y/o dinero en tu proyecto. Es un riesgo que es mejor correr y si finalmente tú proyecto resulta ser un fracaso.

Estoy seguro que ese "fracaso" te dejará una enseñanza positiva.

Creo que lo mejor es hacer las cosas, en vez de quedarse con la siguiente interrogante.
¿ Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?

Saludos!
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Yo la duda que tengo es cuándo saber si tu proyecto no es rentable y merece ser descartado o vendido.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Yo la duda que tengo es cuándo saber si tu proyecto no es rentable y merece ser descartado o vendido.
a mi parecer si en 18 meses no se ah recuperado la inversion no es rentable .. aunque hay negocios que en un mes ya duplicaste lo invertido y uno semalacostumbra y piensa que siempre sera asi y se desaniman en el primer año
 

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
339
a mi parecer si en 18 meses no se ah recuperado la inversion no es rentable .. aunque hay negocios que en un mes ya duplicaste lo invertido y uno semalacostumbra y piensa que siempre sera asi y se desaniman en el primer año
Buena manera de medir, lo único, si en un proyecto invierntes muy poco y en año y medio devuelve ese mismo "muy poco" no se si se podría considerar rentable o mejor ir por otro camino con otro tipo de proyecto.

Luego me surge la pregunta de.. Cuanta inversión por proyecto es lo normal?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Buena manera de medir, lo único, si en un proyecto invierntes muy poco y en año y medio devuelve ese mismo "muy poco" no se si se podría considerar rentable o mejor ir por otro camino con otro tipo de proyecto.

Luego me surge la pregunta de.. Cuanta inversión por proyecto es lo normal?
bueno la verdad no soy experto en negocios pero la mayoria de los millonarios que han escrito un libro dicen que debes diversificar las inversiones por lo menos en 5 diferentes negocios ( por año ) .. esto ya dependeria cuanto tienes para invertir
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
ablo con esas personas, les pido consejos, les pido ayuda, los tomo como mis mentores, guías, modelos a seguir y aplico lo que me dicen, no temas en preguntar, ni te sientas inferior no veas que tan difícil es simplemente inténtalo cree en ti
bueno la verdad no soy experto en negocios pero la mayoria de los millonarios que han escrito un libro dicen que debes diversificar las inversiones por lo menos en 5 diferentes negocios ( por año ) .. esto ya dependeria cuanto tienes para invertir
que buena idea la verdad :V ah tu eres el mismo que respondio en mi post de edicion de video? Xd
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
a mi parecer si en 18 meses no se ah recuperado la inversion no es rentable .. aunque hay negocios que en un mes ya duplicaste lo invertido y uno semalacostumbra y piensa que siempre sera asi y se desaniman en el primer año

Me parece dedicarle mucho tiempo para uno que no sirve, se suele decir creo que entre 3 a 6 meses.
 

CarrionCrow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
75
¿Y cómo se motivan para saber si un proyecto es bueno o no? ¿Cómo consiguen esa seguridad en si mismos? ¿Qué los motiva a continuar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba