¿Cómo te podemos brindar un mejor servicio? - Encuesta Smowtion

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno me acaba de llegar un mail pero me llamo la atencion algo, primero les pongo lo que dice:

Hola HuGo Moo,​
Para poder ser la mejor alternativa de monetización para tus sitios armamos esta encuesta, que es breve y sencilla, y nos va a permitir conocer tu perfil e intereses para que podamos brindarte un mejor servicio.​
Para participar de la encuesta Enlace eliminado.​
El equipo de Smowtion,​
Entrando hace unas preguntas, pero la que m llamo la atencion es una que menciona a forobeta:

¿Qué sitios de webmasters frecuentas?

Foros del web - forosdelweb.com
Foro Beta - forobeta.com
Cristalab - cristalab.com
Dirson - dirson.com
Site Point - sitepoint.com
Igual menciona de otro tipos, espero que realmente esto ayude a que mejore Smowtion, espero sus opiniones, saludos.

ja ja ja ja ja ja

Es obvio que han visto el descontento que existe entre muchos usuarios de aquí (incluyendome) y quieren calcular el daño en caso de que nos "amotinemos".

Saludos :top:

Si a mi tambien me llegó, el titulo seria: ¿como hacer un estudio del mercado en tres pasos? Para eso que manden un mail preguntando que nos cae mal del sistema y listo. 😛

Si también me llego 😛 aun no lo contesto porque me parecío raro, pero ya veo que a varios les llego así que por la noche lo hare.

Jaja si a mi tambien me llego y eso de ForoBeta fue algo que me llamo mucho la atencion!! Total me dio algo de flojera hacerla!!! xD

ja ja ja ja ja ja

Es obvio que han visto el descontento que existe entre muchos usuarios de aquí (incluyendome) y quieren calcular el daño en caso de que nos "amotinemos".

Saludos :top:

Sin duda estan viendo que su robo puede llegar a mal puerto, no me quiero imaginar a mas de 100 páginas buenas, haciendo publicidad de la mala, sin enlaces claro.

A mi también me llegó y me pareció una encuesta muy estúpida... sacando las 2 últimas preguntas como carajo puede ayudar smowtion el saber que sitio frecuento 😵

como carajo puede ayudar smowtion el saber que sitio frecuento 😵

Lo mas sensato pensar es saber donde estan los mayores webmaster que trabajan con smowtion y asi.... enviarnos una representante a aca para que nos atienda a diestra y siniestra ¿?

Muy rara la encuesta... pero noté que las alternativas más profesionales las ponían al final de cada pregunta: Sitepoint, Dafont, Github...

Lo mas sensato pensar es saber donde estan los mayores webmaster que trabajan con smowtion y asi.... enviarnos una representante a aca para que nos atienda a diestra y siniestra ¿?

Es que acaso no haz visto a Carolina por acá?

Dizque ayuda a resolver..... nada.

La verdad de las cosas es que esa encuesta para lo único que les puede servir es para calcular que tantos publishers pueden perder en caso de que se arme la revuelta :-D y por ende prestigio (si es que alguna vez lo han tenido)

Atrás