¿Es ético ganar dinero engañando a niños y adultos mayores?

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Me refiero a ganar dinero cada vez que alguien ingresa su número de teléfono con la esperanza de ganarse algo.

Solo vean este tipo de sitios a cada rato me aparece en la publicidad de facebook.

http://getmagical.club/gt/s10/lp10/index.html (Programa de recompensa de clientes de Claro)

La mayoria de personas que caen en estos anuncios son niños y adultos mayores.

No les da cargo de consciencia ganar dinero de dicha forma engañando al usuario?

Actualización:
Ya han borrado la landing, pero no tardará en aparecer en diferente dominio.
 
Última edición:

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende, no soy un máster en CPA, pero muchos de quienes hacen dinero con ello venden falsos métodos o sistemas con Landing page incluso, para hackear facebook, si estás interesado en hackearle el facebook a alguien y te engañan, bien llevado la llevas, me parece. Solo por colocar un ejemplo.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Creo que hacerse de la vista gorda no les cuesta nada a cambio de dinero. creo que cada quién a los suyo
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Al igual que esos métodos de adsense.
Promociona en fb trabaja desde casa, trabaja y gana 5000 usd mensuales, ahi solo caen señoras con ganas de trabajar.

Alguien explicó que fue estafada pues trabajaría armando bolsas de papel, pero primero tiene que tomar un curso, pago el curso y nunca más le contactaron para el trabajo.

Acaso no conocen a alguien con ganas de trabajar y solo les estafan.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al igual que esos métodos de adsense.
Promociona en fb trabaja desde casa, trabaja y gana 5000 usd mensuales, ahi solo caen señoras con ganas de trabajar.

Alguien explicó que fue estafada pues trabajaría armando bolsas de papel, pero primero tiene que tomar un curso, pago el curso y nunca más le contactaron para el trabajo.

Acaso no conocen a alguien con ganas de trabajar y solo les estafan.

Los engaños en internet están por todos lados, algunos aprovechan a gente que quiere ganar un montón de dinero ráido y sin moverse de casa y otros aprovechan las ganas de alguien de hacer algo ilegal como hackearle una cuenta en facebook a otro, no veo como armar un gran tribunal moral ahí.
 

oscar0021

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
922
El el tema monetario no hay mucha moral que digamos, ¿Crees que los bancos se lamentan de despejar a una persona de todas sus pertenencias? Sé que puede ser un ejemplo algo pesado, pero al fin y al cabo los que caen en el método CPA es porque la ignorancia los nubla, creo que cada quién es víctima de su ignorancia y en determinado momento paganos por ello. ¿Qué sí lo veo mal? Tal vez, pero no es un tema de moralidad. 😶
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.135
Muchos piensan que el dinero es lo más importante en la vida, por esto no les interesa vivir de esta manera.
Pero llegará el momento en que serán juzgados por Dios y los estafadores serán justamente condenados eternamente.
Mientras hay vida hay oportunidad para apartarse de ese mal camino, dejar su pecado y venir a Cristo Jesús quien es el único que puede salvarles.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Creo que no me expliqué bién, señoras de 50 años que ya no les dan trabajo en empresas y tienen hijos menores.
Si ven una publicidad que dice trabaja desde casa Armando bolsas, ¿acaso no les va a interesar? En ningún momento dije que Armando bolsas ganarían 5000usd.
Son señoras que no saben mucho sobre el mundo de Internet y creen fácilmente.

Los engaños en internet están por todos lados, algunos aprovechan a gente que quiere ganar un montón de dinero ráido y sin moverse de casa y otros aprovechan las ganas de alguien de hacer algo ilegal como hackearle una cuenta en facebook a otro, no veo como armar un gran tribunal moral ahí.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
El CPA es una mina de oro así lo afirman Gus Sevilla, Jaime Reina entre otros, afirman que viven con un nivel arriba de la clase media.

Y como sabemos hay diferentes tipos de anuncios muchos de ellos son un engaño, como los que te dicen has ganado un Samsung Galaxy x.

Pero también hay otros donde las personas deben poner su correo para poder recibir ofertas de la empresa, así que depende mucho de la oferta a promocionar, ya que siempre hay una vista previa de ellos.
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
578
Todo el mundo lo hace, los bancos, los seguros ..entonces también lo haré

Creo que por eso el mundo esta jodido, la corrupción ¿De qué te quejas? si todos los politicos lo hacen, etc
En fin creo que es un tema como la religión, muy difícil de debatir y cada uno con su propia opinión queda bien.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo el mundo tiene derecho a ganar dinero amigo
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Depende mucho de la campaña CPA y de tu propia moral y ética, si obligas al usuario a poner sus datos, teléfono o pagar algo para desbloquear o acceder a por ejemplo un contenido no lo veo tan malo, pero si a las finales cae en una oferta CPA donde no le dan nada donde todo fue un engaño pues ahí si lo veo feo y sería prácticamente una estafa.
 

edayanna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
30
Creo que es algo tristemente común, que la gente no denuncia o comunica a los demás, por esta razón se siguen dando este tipo de estafas.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no me expliqué bién, señoras de 50 años que ya no les dan trabajo en empresas y tienen hijos menores.
Si ven una publicidad que dice trabaja desde casa Armando bolsas, ¿acaso no les va a interesar? En ningún momento dije que Armando bolsas ganarían 5000usd.
Son señoras que no saben mucho sobre el mundo de Internet y creen fácilmente.

Hablas de los extremos, claro que no nos gusta, es como decir por ejemplo: "Señoras de 70 años, con nieticos a su cargo, un perrito y un gatito, que trabajan toda una vida y luego ni su pensión les sirve para pagar la casa, en España las van a sacar de su vivienda y se suicidan por ese sistema donde los bancos mandan". ¿A nadie le molesta apoyar ese sistema? ¿Duermen tranquilos quienes apoyan ese sistema? Como dijeron arriba, si criticamos la inmoralidad, habría que criticar a muchos peces gordos que hacen 1000000 veces lo que hacen los webmaster que trabajan con CPA (ellos realmente llevan gente al suicidio), si no, ya es ganas no más de criticar a algunos en internet.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Dice una canción: Ojos que no ven,corazón que no siente 🎼🎧
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
hay un dicho que lo mal ganado no dura hermano tarde o temprano perderás el doble.
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Bienvenido al internet!
 

AYME

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166
No uso CPA

Pero sabiendo que la mayoría de España votó a partidos progres de mierda y que la mayoría de mujeres son feminazis llenas de odio, disfrutaría haciéndolo sin cargo de conciencia alguno
😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba