¿Es ético ganar dinero engañando a niños y adultos mayores?

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este pueblo es victima de su propia ignorancia!
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
La verdad muchos lo hace y generan muy buenas ganancias! Pero si ya es cosa de cada uno. En lo personal no me gusta ese modelo de negocio. Pero es gusto de cada persona!
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
no todas las ofertas de CPA son malas, algunas te dan informacion real, o venden cosas reales, a mi lo que mas me molesta son los content lockers.. intente usarlos pero lo termine quitando :D
 

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
no hago cpa pero si lo hiciera me sentiria muy feliz de ganar buen dinero.
Al final todos en su profesion se aprovechan de la ignorancia de los demas para sacar ventaja
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Nike, adidas, apple, sony y un largo etc... es bien sabido que explotan a los niños por sus preciadas manitas y deditos XD para la manofactura de sus productos... luego esta el litio para extraerlo es casi igual que los diamantes de sangre 2 niños entran 1 o ninguno sale es el componente para las baterías en cualquier dispositivo movil, autoelectrico, etc... consumes atún? pues también matan delfines y otras especies en fin... el mundo es una mrda amigo jaja
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Solo vean este tipo de sitios a cada rato me aparece en la publicidad de facebook.

http://getmagical.club/gt/s10/lp10/index.html

La mayoria de personas que caen en estos anuncios son niños y adultos mayores.

No les da cargo de consciencia ganar dinero de dicha forma engañando al usuario?
Como ganan dinero con ese método? si no piden correo electrónico ni un numero de teléfono?
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
En internet hay de todo. Es decir, ¿Nunca has comprado Netflix de 1$? O Spotify, aprovechado un bug de algún programa o videojuego para obtener un beneficio, etc. Nadie está libre de culpa en este mundo del internet.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Cuando se trabaja con ese tipo de ofertas te obligan a dejar claro que ha ganado la posibilidad de ganar X cosa y no la cosa en sí. La campaña que muestras posiblemente haga que el afiliado termine baneado..

Hace 5-10 años te daría la razón, pero a día de hoy el CPA está mucho más controlado.

PD: los afiliados de Amazon y la publicidad de Adsense también son CPA. Estaría bien que matizases :rolleyes:
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Una persona quejandose de publicidad engañosa en internet?

Bienvenido a la Internet, amigo.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una persona quejandose de publicidad engañosa en internet?

Bienvenido a la Internet, amigo.

Jeje, la cosa es que internet en eso está perfectamente alineado al "mundo occidental".
 

AYME

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
166
Vaya tela, como muchos lo hacen, yo también lo hago y gano dinero, ¿no? Esa parece la idea general aquí.
Vamos que si se puede robar o estafar, se hace, que se gana dinero con ello.
Cada uno sabrá, pero al que roba y estafa se les conoce como ladrones y estafadores, luego que no vengan planteando negocios.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Jeje, la cosa es que internet en eso está perfectamente alineado al "mundo occidental".
Y lo mismo ocurre en el mundo oriental, arabe, negro.. etc.. Es la ley del mas vivo como dicen. Que se da en todos lados...

Para mi es sencillo.. aquí lo que yo veo es Astucia... Si nos vamos a poner quisquillosos, aqui se hacen negocios diariamente donde no se pagan impuestos por mas digitales que sean, y eso corresponde.. no veo que nadie llame a la gente ladrones, estafadores.. Como que la moral se adapta a la conveniencia de cada uno.

La estafa y el robo, lo asoció con cosas mas graves donde el daño hacia terceros es mayor. Asi que no hagan tanto drama.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y lo mismo ocurre en el mundo oriental, arabe, negro.. etc.. Es la ley del mas vivo como dicen. Que se da en todos lados...

Para mi es sencillo.. aquí lo que yo veo es Astucia... Si nos vamos a poner quisquillosos, aqui se hacen negocios diariamente donde no se pagan impuestos por mas digitales que sean, y eso corresponde.. no veo que nadie llame a la gente ladrones, estafadores.. Como que la moral se adapta a la conveniencia de cada uno.

La estafa y el robo, lo asoció con cosas mas graves donde el daño hacia terceros es mayor. Asi que no hagan tanto drama.

Exacto, por eso puse el ejemplo de los bancos, en España de un momento a otro suben las tasas, algunos que no pueden pagar su vivienda luego van y se suicidan. ¿Si eso no es engaño y trampa grave no se qué lo es? Pero miremos a un webmaster porque alguien le dio clic a una Landing y no se ganó el teléfono de verdad. ¡Qué feooo! ¡Rompe el corazón!
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
No uso CPA

Pero sabiendo que la mayoría de España votó a partidos progres de mierda y que la mayoría de mujeres son feminazis llenas de odio, disfrutaría haciéndolo sin cargo de conciencia alguno
venid y brindame una copa yo lo hago por vosotros hahahahaha
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya tela, como muchos lo hacen, yo también lo hago y gano dinero, ¿no? Esa parece la idea general aquí.
Vamos que si se puede robar o estafar, se hace, que se gana dinero con ello.
Cada uno sabrá, pero al que roba y estafa se les conoce como ladrones y estafadores, luego que no vengan planteando negocios.

Dale, prohibidos los post de Adsense y su publicidad en el foro. Haces clic en un sitio de una dieta o X oferta, luego no te cumplen, solo para ganar dinero, estafa... Ah, no ¿Qué a Adsense no se le critica, solo a algún webmaster que trabaje con CPA? Vale, ya se entendió.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba