Cómo está siendo tu experiencia con Dailymotion Publisher?

NACHTBLUT Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria saber como les va y si alguien cobro ya, en dailymotion publisher, yo ando sacando 1$ diario, bastante bien considerando que los videos jamas los pude monetizar y esto me esta dando una leve ganancia extra.
eso si el promedio es 30% de las visitas totales en los videos. si tengo 1000 visitas, cuentan 300. pero aun asi es un dinero extra con una forma que no nunca pude sacarle probecho.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
me gustaria saber como les va y si alguien cobro ya, en dailymotion publisher, yo ando sacando 1$ diario, bastante bien considerando que los videos jamas los pude monetizar y esto me esta dando una leve ganancia extra.
eso si el promedio es 30% de las visitas totales en los videos. si tengo 1000 visitas, cuentan 300. pero aun asi es un dinero extra con una forma que no nunca pude sacarle probecho.

se puede monetizar dailymotion? tengo un video q ya supera las 270mil visitas :s q es eso de dailymotion publisher?saludos!

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:53 ----------

[/COLOR]
se puede monetizar dailymotion? tengo un video q ya supera las 270mil visitas :s q es eso de dailymotion publisher?saludos!
busca abajo de todo "DAILYMOTION PUBLISHER" y te registras como Publisher, e instalas el Plugin para Chorme, vas al video que queres compartir, y te un codigo para ponerlo en tu web o un link para facebook y twitter

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
Los videos deben ser hechos por ti (libres de copyright) o puedes subir o compartir lo que te de la gana?

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013

[/COLOR]
busca abajo de todo "DAILYMOTION PUBLISHER" y te registras como Publisher, e instalas el Plugin para Chorme, vas al video que queres compartir, y te un codigo para ponerlo en tu web o un link para facebook y twitter

:O Lo voy a hacer ya mismo,pagan por paypal?

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012

[/COLOR]

Los videos deben ser hechos por ti (libres de copyright) o puedes subir o compartir lo que te de la gana?
tecnicamente ninguno de mis videos es creado por mi, solo me borraron uno por copyright. pero supongo que es evadible si los editas con Movie Maker, y le agregas alguna boludes, para que no sea copia y pega un video "robado"

:O Lo voy a hacer ya mismo,pagan por paypal?

Entre otros medios de pago si. creo que hay 2 mas tambien.

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
Pero debes subir tu los videos no?
o compartes videos subidos por otras personas?
el cpm ronda 1$?

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Pero debes subir tu los videos no?
o compartes videos subidos por otras personas?
el cpm ronda 1$?
Te dan un codigo, podes usar tus videos o los de los demas, lo que varia es el codigo, el codigo te hace ganar el dinero con unvideo tuyo o de otra persona, creo que el mismo video podrian usarlo 75 personas, porque se cambia el codigo, y asi ganas dinero con un video ajeno.
el cpm me ronda entre 1$ y 2$.

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
Te dan un codigo, podes usar tus videos o los de los demas, lo que varia es el codigo, el codigo te hace ganar el dinero con unvideo tuyo o de otra persona, creo que el mismo video podrian usarlo 75 personas, porque se cambia el codigo, y asi ganas dinero con un video ajeno.
el cpm me ronda entre 1$ y 2$.

Y se agana lo mismo con video ajeno que propio?
Lo de las 75personas no lo he entendido bien... entonces cada video ajeno puede compartirlo 75 personas diferentes? y cuando llegan a esas 75 que pasa? y como sabes que ha llegado a 75

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Metodos de pago?
Cada cuanto tiempo pagan?

De ante mano gracias :encouragement:

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Yo tambien llevo tiempo usandolo para mi web ya que si no tienes millones de visitas paga mucho mejor que YouTube, lo mejor de este sistema es que no necesitas que el video sea tuyo, además de que la cuenta de dalymotion(para subir videos) y dalymotion Publisher son diferentes, no estan vinculadas.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Yo tambien llevo tiempo usandolo para mi web ya que si no tienes millones de visitas paga mucho mejor que YouTube, lo mejor de este sistema es que no necesitas que el video sea tuyo, además de que la cuenta de dalymotion(para subir videos) y dalymotion Publisher son diferentes, no estan vinculadas.
Hola, Me podrías indicar cuales son los medios de pago y cuanto tiempo paga.

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Hola, Me podrías indicar cuales son los medios de pago y cuanto tiempo paga.
Buenas amigo pagan por PayPal y transferencia bancaria, el pago mínimo son 100 dolares y el pago lo solicitas cuando tengas lo 100 dolares, yo estoy ahora mismo con 89 dolares ganados , todavía no e echo mi primer pago asi que no puedo decirte cuanto tardan

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Buenas amigo pagan por PayPal y transferencia bancaria, el pago mínimo son 100 dolares y el pago lo solicitas cuando tengas lo 100 dolares, yo estoy ahora mismo con 89 dolares ganados , todavía no e echo mi primer pago asi que no puedo decirte cuanto tardan

tambien consideremos que te roban varias visitas, varios miles .... y asi tardas en llegar.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Ahhh... pero necesitas TU Mismo conseguir el trafico para generar dinero con esos videos?..

Yo pensaba que te pagaban por el trafico que te generan ellos en su sitio, sobre los videos que subes. O sea, yo probe de subir videos, y es facil generar 10mil o 20mil visitas a un video en poco tiempo... Pero con este sistema te pagan por el trafico que TU consigues en tu sitio, y no con el trafico de DailyMotion... O a lo mejor esta medio confuso como es el tema.

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
pagan por las impresiones del video en tu sito

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Ahhh... pero necesitas TU Mismo conseguir el trafico para generar dinero con esos videos?..

Yo pensaba que te pagaban por el trafico que te generan ellos en su sitio, sobre los videos que subes. O sea, yo probe de subir videos, y es facil generar 10mil o 20mil visitas a un video en poco tiempo... Pero con este sistema te pagan por el trafico que TU consigues en tu sitio, y no con el trafico de DailyMotion... O a lo mejor esta medio confuso como es el tema.

yo puse algunos en mi web, y la gran mayoria en facebook, y asi gano el dinero.

pagan por las impresiones del video en tu sito

no entendi mucho la pregunta, pero creo que si.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 01:41 ----------

Me acaba de llegar un mensaje de alguien que se molesto porque publique esto, en resumen fue "PARA QUE PUBLICASTE? NO TENDRIAS QUE HABERLO HECHO ASI MENOS GENTE SE ENTERA" me parece muy egoista la verdad, no compartir los metodos para ganar dinero... que asco de gente. que egoista

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Yo comencé a usarlo para los trailers de las peliculas y mi cpm esta en 3 usd desde el principio no tengo tantas visitas pero espero ir mejorando hasta ahora solo me borraron un capitulo de la serie arrow pero subi otro capitulo de otra serie modificada y no lo han borrado,

Pueden ganar dinero incluso con videos que estan en daily motion con el plugin de chrome solo escogen el video y obtienen su embed code o su enlace para paginas sociales, me parece mejor alternativa no tan exigente como youtube y los pagos me parecen super bien, eso si no tengo ideas que paises pagan.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Gracias por la data amigos, voy a empezar a probarlo. Esto sería el programa de DailyMotion Publisher.

Según leo en el sitio de DailyMotion, también está el programa de DailyMotion MotionMaker, y ahi si te pagan por las visitas que reciben tus videos dentro de DailyMotion, tienen una plataforma parecida a la de YouTube, con el TrueViewStream, y te pagan por eso, ademas de otros anuncios que aparecen con el video. Interesante.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Desaparecio mi Cuenta ni un mail nada me llego.