Como Te ves al recordarte?... ¿En primera o Tercera persona?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En primera o tercera persona?

• Votantes totales
    0
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos Dorilocos d Forobeta!

Hoy estabamos platicndo unos asuntillos mis amigos y yo y me acorde de una duda que tengo desde hace un tiempo...
Y es como se ven al recordar una experiencia vivida... en el grupo de amigos 4 personas se ven en primera persona y 3 incluyendome a mi nos vemos en tercera persona...
Si no me entienden hagan esto...
Recuerden su primer beso... Se vieron en Primera o tercera persona?
Su primera navidad... En primera o tercera persona?

La verdad se me hace una pregunta muy interesante que creo que muy pocos se las han planteado... he buscado en internet respecto a esto pero no encuentro nada de nada... Asi que quiero saber si son mas las gentes que se recuerdan en primera o tercera persona...

Saludos y gracias... si alguien sabe a que se debe esto y lo explica se lo agradeceriamos mucho...

A veces en primera y a veces en tercera.
Pero coloqué en tercera persona porque me parece que es la más habitual. Aunque de verdad depende del recuerdo.

Me siento como Morgan Freeman cuando lo hago en tercera persona :lol:

La mayoría de las veces en tercera persona

A veces en primera y otras en tercera, ni idea del porque.. la mente es la cosa más fascinante y compleja que se conoce en el universo podría ser por lo
que dice DerotLuna que es dependiendo del tipo de recuerdo o quizá las emociones, quien sabe aunque se podría hacer un experimento..

AHH podrías hacer tu el experimento y/o buscar más información y de paso explotar ese "micro-nicho" ya que no encuentras resultados de esto en google.. :encouragement:

A veces en primera y otras en tercera, ni idea del porque.. la mente es la cosa más fascinante y compleja que se conoce en el universo podría ser por....:

Yo digo que nadie esta tan loco como yo para plantearse esas preguntas jaja y por eso nadie explota ese micro-micro-micro-nicho... investigare con que "Profesional" podria responder esa duda que tengo...

Me parece interesante tu pregunta , aunque no la entienda xD

Porque me recordaria en tercera persona 😱

No se por qué, pero en tercera.

Nunca lo pensé, pero con tu pregunta me llamó la atención el que siempre me recuerdo en tercera persona, pese a obviamente, no haber vivido nada en tercera persona. Es como que mi cerebro reconstruye esas escenas y emula una perspectiva xD

Nunca lo pensé, pero con tu pregunta me llamó la atención el que siempre me recuerdo en tercera persona, pese a obviamente, no haber vivido nada en tercera persona. Es como que mi cerebro reconstruye esas escenas y emula una perspectiva xD

Si je es rara esta situacion que creo que muchos pasan por alto... estoy investigando quien podria resolver la duda pero no encuentro nada... por lo menos que digan que es la imaginacion o algo je... si llego a encontrar la respuesta la digo aqui en el post...

- - - Actualizado - - -

Si je es rara esta situacion que creo que muchos pasan por alto... estoy investigando quien podria resolver la duda pero no encuentro nada... por lo menos que digan que es la imaginacion o algo je... si llego a encontrar la respuesta la digo aqui en el post...