Cómo tener 3 WhatsApp en un solo dispositivo móvil

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un doble SIM con un Whatsapp Business para un número y un Whatsapp normal para el otro. Alguien sabría cómo poder añadir un tercer Whatsapp sea Business o normal? Parallel sigue funcionando? Intenté hace un tiempo pero no me dejó añadir un tercero. Alguna idea? Me han dicho sobre Whatsapp Plus, alguna experiencia?

La misma app de WhatsApp te deja agregar diferentes números (realmente no sé cuantos), pero en mi caso también tengo en el Business el WhatsApp de trabajo, y en el WhatsApp normal tengo 2, 1 personal y otro para cosas x

• Me gusta
Reacciones: CLF
Dios, estoy idiota, disculpen el post 😅

Hoy se puede tener 3 whatsapp legales en el mismo movil.

2 cuentas con el whatsapp normal (antes solo permitia 1 cuenta.) Y otro con el whatsapp businness

• Me gusta
3 cuentas WhatsApp en el mismo móvil deja

• Me gusta
deja hasta 4 si lo quieres, configuración, apps, aplicaciones duales y crea la aplicación dual de WhatsApp normal y el otro, easy

• Me gusta
si el telefono deja clonar aplicaciones dejaria 3, 2 normales y 1 business, ahora, si tu equipo te permite tener un segundo espacio, ahi podrias tener otros 2 whatsapp.

Si mal no recuerdo creo que las actualizaciones dejan meter otro numero en la misma app, pero no se si eso lo hicieron al fin o no

• Me gusta
lo que logre yo fue tener 6 en el mismo movil, 4 normales (en cada normal a doble whatsapp por la nueva actualizacion y usando el dual de
Xiomi) y 2 business (uno normal y el otro con dual de Xiomi)

ahora con el segundo espcio de Xiomi no probe tener mas solo el normal para pruebas

lo que logre yo fue tener 6 en el mismo movil, 4 normales (en cada normal a doble whatsapp por la nueva actualizacion y usando el dual de
Xiomi) y 2 business (uno normal y el otro con dual de Xiomi)

ahora con el segundo espcio de Xiomi no probe tener mas solo el normal para pruebas
Impresionante!!!! Sí, la dificultad era el Business, pero 2 sí se puede con alguna app.

Atrás