Como tener Adsense en Venezuela ?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos como podría tener Adsense en Venezuela, para poder cobrar y solicitar una monetización en una web ?

Cuáles son las mejores formas ?

La mejor forma es que tu cuenta no sea de Venezuela, no es nada recomendable. Primero, porque tendrás problemas para recibir el pin de AdSense una vez alcances el umbral de verificación.

Segundo para los cobros.

Te recomiendo abrir una cuenta de AdSense de otro país distinto. Recibir el pin con alguien de ese país, amigo, familiar o servicio de recepción.

Para los cobros muchos países aceptan payonner, WU, etc. Sino tienes ninguna persona de confianza que te presté su cuenta bancaria en dicho país.

El pin que dices a dónde llega? A un celular?

Te creas uno, pides el pin, no llega... Lo pides 3 veces... No llegara, entonces te piden DNI, lo subes y listo... El pin es una carta que lo envían por correo postal.

Podrás cobrar cualquier banco de Venezuela a tasa BCV

Te creas uno, pides el pin, no llega... Lo pides 3 veces... No llegara, entonces te piden DNI, lo subes y listo... El pin es una carta que lo envían por correo postal.

Podrás cobrar cualquier banco de Venezuela a tasa BCV
También por mercantil, y lo bueno que ahora la tasa está igual a la de dolar negro.

Amigos como podría tener Adsense en Venezuela, para poder cobrar y solicitar una monetización en una web ?

Cuáles son las mejores formas ?
Compañero, antes de la pandemia yo recibí mi pin perfectamente en mi hogar.

Eso sí, tardé 3 veces en pedirlo, la tercera fue la vencida.

Compañero, antes de la pandemia yo recibí mi pin perfectamente en mi hogar.

Eso sí, tardé 3 veces en pedirlo, la tercera fue la vencida.
A mi me llego también, 5 años tenia cobrando ya.

Entonces me creo una cuenta de Adsense NORMAL con mis datos mi dirección y todo ! Pido un pin que me llegará por correo y ya luego activo la cuenta y cobro por cualquier banco a tasa bcv .

Me confirman ?

Sí. Recomiendo Mercantil.

Entonces me creo una cuenta de Adsense NORMAL con mis datos mi dirección y todo ! Pido un pin que me llegará por correo y ya luego activo la cuenta y cobro por cualquier banco a tasa bcv .

Me confirman ?
Yo te recomiendo pedir el cheque mejor, si tienes una cuenta en Estados Unidos o familiar con cuenta allá.

Yo te recomiendo pedir el cheque mejor, si tienes una cuenta en Estados Unidos o familiar con cuenta allá.
Tengo una hermana pero me dijeron que si la hago en usa asi como españa hay muchos impuestos y blablabla

Tengo una hermana pero me dijeron que si la hago en usa asi como españa hay muchos impuestos y blablabla
Yo cobro mis cheques con la cuenta de un familiar en usa, sin ningún problema, no paga impuestos ya que no está en el país.

lo mejor es crearte una cuenta Adsense de Usa y cobrar en cuenta bancaria de USA, creo que la única que te puedes crear gratis desde el exterior es payoneer

lo mejor es crearte una cuenta Adsense de Usa y cobrar en cuenta bancaria de USA, creo que la única que te puedes crear gratis desde el exterior es payoneer
¿Como esta eso? ¿Y para lo del Pin?

Una duda colegas, tengo una cuenta adsense de Venezuela con $86 en saldo + su canal de Youtube con 17100 subs y 54708 horas de visualizaciones publicas. El canal solo tiene un strike por contenido reutilizado. Alguien puede asesorarme sobre en cuanto la puedo vender. Yo la compre 🙂

Yo conseguí un conocido en USA, abrí mi cuenta con su dirección y teléfono, recibió el pin y registre la cuenta de payoneer para cobrar. Esa es otra opción viable.