¿Cómo tener dos dominios en un solo host?

• Autor Autor cozaam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cozaam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos dominios registrados en banahosting pero solo uno de estos lo compre con el host.
Ahora quiero saber cómo tener tambien el segundo dominio es la cuenta donde tengo el primero?

Buenas, si solo tienes el BANA-STARTER entonces no puedes segun su web es a partir del pack BANA-PROFFESIONAL que puedes alojar mas de un dominio.

Un saludo

Fijate en el cpanel dice dominios adicionales, ahi agregas dominios (Si tenes el plan multidominios obvio.)

Si ya lo encontré ahora tengo la duda ¿si creo una base de datos en el cpanel puedo utilizarla en ese dominio para instalar una plataforma?, PD. Si tengo el plan PROFESSIONAL, Gracias

Si ya lo encontré ahora tengo la duda ¿si creo una base de datos en el cpanel puedo utilizarla en ese dominio para instalar una plataforma?, PD. Si tengo el plan PROFESSIONAL, Gracias

Puedes usarla, normalmente las bases de datos en hosting multisitio dan 0 problemas en ese sentido, como mucho tienen seguridad para que no se pueda usar esa base de datos desde otro servidor pero en tu caso lo harías desde el mismo hosting y desde la misma IP, con que tengas cuidado de no mezclar prefijos si vas a instalar scripts similares en una única base datos será más que suficiente.

Agrega el dominio y usa Fantastico para instalar Wordpress (creo que Banahosting si lo tiene).
Te evitas crear bases de datos y eso.